in

Movistar supera los 2,3 millones de dispositivos asegurados

Movistar supera los 2,3 millones de dispositivos asegurados

movistar has asegurado mas de 23 millones disponibles con Seguro Móvilun servicio que ofrece cobertura mundial para smartphones y tablet, reparaciones por técnicos oficiales con piezas originales, recogida y reposición rápidas, envío gratuito de tarjeta SIM nueva ante robos y mantenimiento de la garantía del dispositivo repara.

Desde su puesta en marcha en 2008, la operadora ha empleado con este proyecto a 474.247 propietarios y empleados con más de 111 millones de euros. Además, en lo que va de año cuenta ya con más de 200.000 piezas cúbicas con tu Seguro Móvil.

Movistar supera los 2,3 millones de dispositivos asegurados.

Este servicio proporciona, por un lado, la Modalidad de seguro por daño accidentalque incluye caídas accidentales, roturas de pantalla, derrame de líquidos o cualquier otro incidente imprevisto y, por otro, la modalidad de robo y hurto con o sin violencia, que incluye además protección ante llamadas fraudulentas. Ofrece también Modalidad “Todo Incluido”, con ambass coberturas. Actualmente el 96% de los empleados del Seguro Móvil Movistar tienen contratado este mod «Todo Incluido» para controlar la protección principal.

Como se desprende de encuestas de satisfacción, los clientes de la telco valoran Seguro Móvil por la comodidad, ya que se paga cómodamente a través de la factura mensual de Movistar; la atención personalizada puesto que dispone de equipos especializados; la rapidez y calidad en sus reparaciones con piezas originales por técnicos oficiales que respetan la garantía del dispositivo, y la tranquilidad.

La compliñía amplió en febrero el catálogo de coberturas para móviles y tabletas con el lanzamiento de Seguro Dispositivos Movistar, que permite a sus clientes asegurar sus televisiones, portátiles, smartwatches y videoconsolas que hayan sido adquiridas en Movistar. Es muy flexible y ofrece al cliente la posibilidad de elegancia con las coberturas que se adaptan a sus necesidades.

Servicios de AppleCare

Por otra parte, Seguro Móvil Movistar cuenta con AppleCare Services para los clientes usuarios de iPhone, con servicio y soporte técnico de Apple. También ofrece acceso directo a los expertos de la firma de la manzana, servicio de hardware con piezas originales y reparación certificada Cada en los Apple Store y proveedores de servicios autorizados del fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Industria insiste en la necesidad de la colaboración público-privada para mantener la competitividad

La Industria insiste en la necesidad de la colaboración público-privada para mantener la competitividad

Orange adquiere los derechos del fútbol nacional y europeo

Orange adquiere los derechos del fútbol nacional y europeo