in

Neville Ray de T-Mobile como presidente electo de 5G America

Neville Ray de T-Mobile como presidente electo de 5G America

América 5G Se supone Neville Ray (en la foto), presidente de tecnología T-Mobile EE. UU., Cad Presidente del Directorio de 5G Americas en 2022. Bárbara Baffer, vicepresidente de gobierno y relaciones laborales de Ericsson, fue reelegido para el cargo de tesorero.

“Neville, un líder dinámico en la industria inalámbrica, ha regresado como presidente de nuestra asociación y esperamos contar con su gestión experimentada”, dijo. Chris Pearson, presidente de 5G América.

Neville Ray es el presidente de tecnología de T-Mobile, donde es responsable de la administración y el desarrollo de la red inalámbrica de T-Mobile, los servicios de tecnología de la información de la empresa y las operaciones de tecnología. Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y operación de redes inalámbricas en los Estados Unidos y en todo el mundo, Ray es ampliamente reconocido por su liderazgo en la industria de las telecomunicaciones. Ray se ha desempeñado en la Junta Directiva de American 5G durante más de 11 años, y anteriormente se desempeñó como presidente durante dos mandatos de varios años.

Neville Ray de T-Mobile fue elegido presidente de 5G America.

Ray dijo: “Con tres años de implementación de la red comercial 5G global para respaldarlo, la industria está preparada para crecer aún más, impulsando nuevas experiencias de consumo y transformando industrias. «5G Americas seguirá desempeñando un papel estratégico, abordando oportunidades clave en innovación tecnológica, espectro y nuevos casos de uso para 5G».

Barbara Baffer lleva 30 años en Ericsson en una serie de funciones y actualmente es vicepresidente de relaciones gubernamentales e industriales, donde se enfoca en los esfuerzos de defensa regulatoria y legislativa, así como en la dirección del personal y las actividades de relaciones gubernamentales e industriales en Washington DC.

Baffer agregó: “Es un gran honor que mis colegas de la industria inalámbrica nos vuelvan a nombrar como tesorero en un momento en que seguimos enfrentando tiempos difíciles en la economía global. 5G Americas sigue comprometida con la promoción de las comunicaciones móviles en beneficio de las personas en todo Estados Unidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Samsung logra ganancias gracias a chips y teléfonos

Samsung logra ganancias gracias a chips y teléfonos

Lanzadera

Lanzadera apuesta por el metaverso, el blockchain y la inteligencia artificial – Emprendores.es