in

New Balance abrirá sus primeras tiendas en 2022 en España y Portugal

New Balance abrirá sus primeras tiendas en 2022 en España y Portugal

New Balance reafirmó su apuesta por España, donde tiene previsto abrir sus primeras tiendas en 2022, según confirman Prensa europea Fuentes multinacionales americanas.

En concreto, la firma deportiva ha manifestado que actualmente no cuenta con tiendas propias en España y Portugal, ya que los más de 20 puntos de venta existentes en Iberia guardan relación con su ‘partner’ Experience, con el que mantiene una disputa para presentar el contrato de suministro. en octubre.

Eso es las tiendas mismas

Más de 20 puntos de venta existentes en Iberia se relacionan con su Experiencia ‘partner’, que es objeto de polémica por el incumplimiento del contrato de suministro en octubre

Además, las mismas fuentes recuerdan que el acuerdo de Experience Balance con New Balance expira el 31 de diciembre, situación que fue comunicada a los propietarios del ‘retail’ el pasado mes de julio, con seis meses de antelación, después de que la multinacional en 2021 estudiara la marcha de los negocios en España.

New Balance ha afirmado que no tiene responsabilidad por las decisiones comerciales que tome Experience durante la relación, como financiamiento, apertura o cierre de tiendas en el mercado nacional, lo cual es especulación estos días.

De esta forma, la multinacional estadounidense, en el marco de su plan de crecimiento para los próximos cinco años, planea apostar por la promoción de la omnicanalidad, y así pretende fortalecer la presencia de tiendas físicas con nuevas aperturas en todos los mercados en los que se encuentra. presente, así como la promoción del ‘comercio electrónico’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reforma laboral  Las empresas dispondrán de tres meses para ajustar los contratos temporales

Reforma laboral Las empresas dispondrán de tres meses para ajustar los contratos temporales