in

Nokia lideró el proyecto 6G-ANNA

Nokia lideró el proyecto 6G-ANNA

nokia llevara la voz cantante en 6G-ANA, un proyecto faro 6G financiado con fondos nacionales alemanes. El proveedor colaborará con los 29 socios en esta iniciativa para liderar e impulsar la investigación y estandarización de 6G.

La financiación provendrá del Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (Bundesministerium für Bildung und Forschung, BMBF), con el objetivo de fortalecer e impulsar las agendas 6G alemanas y europeas, así como potenciar las desactasas activisas ambis 6G-ANNA es parte de la gran innovación nacional “Plataforma 6G Alemana” y cuenta con volumen total de 38,4 millones de euros y una duración de tres años.

Nokia lideró el proyecto 6G-ANNA. © Adobe Stock / Treecha

La fina compañía trabajará en estrecha colaboración con el consorcio, que incluye socios de la industria, expertos, startups, institutos de investigación y distinguidas universidades de Alemania.

Desempeñará un papel fundamental tanto en 6G-ANNA como en el ecosistema 6G más amplio de Alemania. Dental de 6G-ANNA, se centrará en diseñar una arquitectura 6G de extremo a extremo y trabajará con otros socios del proyecto en tres áreas tecnológicas clave: acceso 6G, red de redes y automatización y simplificación. Se implementa y presenta como un concepto de los conceptos de venta como subdivisiones, XR y hermanium digital (gemelo digital) en tiempo real.

Nokia usa un 6G atrasado y extremo

Además, Nokia interactúa con el ecosistema alemán, incluidos algunos académicos de «6G Hubs» con más de 60 universos. Más allá del país germano, 6G-ANNA tiene como objetivo interactuar con otros importantes proyectos emblemáticos de 6G en Europa y EE. UU. para dar forma a los estándares globales de esta tecnología.

Peter Merz, director de Normas de Nokia, ha señalado: “Nos sentimos honrados de liderar 6G-ANNA, el proyecto faro más importante sobre 6G financiado por el gobierno de Alemania. Si bien no se espera que las primeras redes 6G estén disponibles comercialmente antes de 2030, ya estamos tecnicas sentand bass con 5G-Advanced, como con la innovación del pelotón que impulsa los modelos derivados del 6G”.

La compañía cree que 6G no solo se basará en tecnologías y sistemas existentes, sino que también expandirá y transformará lo que puede hacer una red. Fusionará los mundos humano, físico y digital para liberar nuestro potencial humano innato. Si todo 6G-ANNA, Nokia está interactuando con las industrias líderes de la industria, clientes, institutos académicos y de investigación y una comunidad global, que es el foco de EE. UU., Europa y APAC para formar visa y comunas directas para 6G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las baterías enchufables y transportables que incorporan las motos Silence

El ascenso de Silence, la empresa catalana de motos eléctricas líder en Europa

Ericsson, Qualcomm y Thales lanzaron el espacio 5G

Ericsson, Qualcomm y Thales lanzaron el espacio 5G