in

Orange acelera el uso de su red de nueva generación con Equinix

Orange acelera el uso de su red de nueva generación con Equinix

Naranja ha ampliado la huella geográfica de su modelo Nube de telecomunicaciones es Ámsterdam, Madrid y Seattleusando la capacidad de Bare Metal as a Service Equinix —Equinix Metal para acelerar el despliegue de su Red Internacional de Nueva Generación (Red Internacional de Nueva Generación). El nuevo modelo permite a la operadora ofrecer a sus clientes sus potentes Puntos de Presencia Telco Cloud (PoPs) bajo demandabrindando servicios esenciales como SD-WAN, CDN, roaming 5G y voz, con una Latencia prevista por debajo de los 10 milisegundos.

El operador ofrecerá SD-WAN, CDN, roaming 5G y voz con unaLatencia prevista por debajo de los 10 milisegundos

El avance de los servicios de red, impulsado en gran medida por la evolución de los requisitos de los clientes en torno a la velocidad y flexibilidad de implementación, está obligando a los proveedores de redes a implementar una nueva clase de plataforma de infraestructura y conectividad. Efectivamente, la Encuesta de Tendencias Tecnológicas Globales 2022 de Equinix muestra que el 72% de las empresas encuestadas en el mundo planean expandirse en los próximos 12 meses, a pesar de las preocupaciones económicas y los desafíos de la cadena de suministro, y confían en estrategias digitales para lograrlo.

Al integrarse con Metal desnudo para el servicio de Equinix, ubicada en las inmediaciones de sus redes ya existentes, Orange puede satisfacer rápidamente la demanda de crecimiento de los clientes, desplegando el servicio desde el principio en semanas en lugar de meses. aprovechando Equinix Metal.

«Estamos encantados con esta asociación para desplegar la tecnología de Orange Telco Cloud PoPs a través de Equinix Metal», explicó. Jean-Luc Vuillemin, vicepresidente ejecutivo de Redes Internacionales de Orange. «Al adoptar un modelo de infraestructura ‘como servicio’ y centrar la inversión en nuestras capacidades de SDN y VNF, Orange puede proporcionar una solución totalmente flexible y elástica a los clientes, acelerar el despliegue de nuestros 100 Telco Cloud PoP y adaptar rápidamente la capacidad para satisfacer la demanda. Esto confirma la posición de Orange como un socio de infraestructura de confianza, optimizando el rendimiento de las aplicaciones con conectividad segura y consistente, independientemente de la ubicación del usuario final, y apoyando la gestión y transformación de la nube».

Orange acelera el uso de su red de nueva generación con Equinix. Adobestock.

A través de su Plataforma Telco Cloud, Orange proporciona a sus clientes niveles optimizados de rendimiento, seguridad y flexibilidad de extremo a extremo. Impulsado por una capacidad de innovación líder en el sector en términos de funciones de red virtualizadas y redes definidas por software (SDN), el operador ya cuenta con 40 PoPs SDN en todo el mundo y tiene como objetivo alcanzar más de 100 PoPs Telco Cloud para 2024 como parte de su programa de transformación eNGINE (New Generation International Network). Cada Telco Cloud PoP puede albergar funciones de servicios de red virtualizados, como voz, 5G, CDN, SD-WAN o servicios de seguridad, así como conectar clientes con los principales proveedores de contenidos y servicios en la nube. Con su arquitectura Telco Cloud PoP, los clientes pueden acceder y gestionar aplicaciones en la nube con una conectividad fiable y rápida, y elegir entre una oferta ampliada de servicios bajo demanda y adaptada.

Orange tiene 40 PoP SDN en todo el mundo y pretende llegar a más de 100 PoP Telco Cloud para 2024

«Tenemos una rica historia de 20 años de colaboración con Orange y nos complace verlos acelerar en términos de innovación para que sus clientes se conviertan en el primer proveedor que combina su amplia presencia de red global a través de Equinix con las nuevas posibilidades que ofrecen nuestras inversiones. en de infraestructura digital capacidades automatizada. Estamos entusiasmados de ver cómo amplían esta oferta a otros mercados en 2023», explica Zachary Smith, director global de Servicios de Infraestructura Edge en Equinix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

López Obrador revive los ataques de grandes empresas españolas con Iberdrola en la diana

López Obrador revive los ataques de grandes empresas españolas con Iberdrola en la diana

huawei mate 50 todo lo que necesitas saber

Novedades y rumores del nuevo Huawei Mate 50