in

Orange adquiere los derechos del fútbol nacional y europeo

Orange adquiere los derechos del fútbol nacional y europeo

Naranja ha adquirido los derechos de emisión para televisión de los partidos de la Primera División de LaLiga que están en propiedad de Telefónica durante la temporada 2022-2023.

De esta forma, y ​​​​tras llegar a un acuerdo con los propietarios que comparten los derechos de la primera liga nacional -Telefónica y DAZN-, los clientes de la operadora podrán acceder a todos los emparejamientos de los 20 equipos que participarán en la Primera División de LaLiga española a lo largo de las 38 jornadas que conforman la próxima temporada.

Orange adquiere los derechos del fútbol nacional y europeo.

Asimismo, en su acuerdo con Telefónica, ha comprado también los derechos de las principales competiciones europeas: UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League.

Gracias a todo ello, los abonados a la televisión de Orange podrán disfrutar una vez más desde el próximo mes de agosto de toda la emoción de las siguientes competiciones de fútbol:

  • 1ª División de LaLiga, con los 10 partidos que se disputan cada jornada, incluidos todos los de Real Madrid y FC Barcelona.
  • UEFA Champions League, cuya faase de grupos de la competición arranca el 6-7 de septiembre.
  • UEFA Europa League, que se iniciará en fase de grupos el 8 de septiembre.
  • UEFA Europa Conference League, que se junta en un grupo de 8 septs.

Los aficionados al podcast empezar a disfrutar de la nueva temporada de fútbol en Orange TV desde el próximo 10 de agostocon UE de Supercopa de la UEFA, que se enfrentarán en Helsinki al Real Madrid y al Eintracht de Frankfurt, actuales campeones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Movistar supera los 2,3 millones de dispositivos asegurados

Movistar supera los 2,3 millones de dispositivos asegurados

Twitter denunció a Elon Musk en un tribunal por falsificar la empresa

Twitter denunció a Elon Musk en un tribunal por falsificar la empresa