in

Orange amplía su acuerdo con Madrid para conectar pacientes

Orange amplía su acuerdo con Madrid para conectar pacientes

naranja, a través de su Fundación, su convenio con la Ministerio de Salud Pública de Madrid garantizar la conectividad de los ingresados ​​en hospitales y residencias de Madrid.

En virtud del acuerdo alcanzado oficialmente por el ministro de Salud, Enrique Ruiz Escudero, y la directora general de Regulación, Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Orange, Luz Usamentiaga, la empresa brindará conectividad con más de 700 SIM para que todos puedan conectarse con sus familias desde hospitales y residencias.

Orange amplía su acuerdo con Madrid para conectar pacientes.

De esta forma, y ​​gracias a la conexión que brindan estas SIM, las personas remotas de estos centros tendrán acceso a aplicaciones que permiten realizar videoconferencias y comunicarse con sus seres queridos.

El nuevo acuerdo es parte del Iniciativa de pacientes vinculados, realizado por Orange en marzo de 2020, cuando distribuyó más de 10.000 dispositivos con conexión a Internet en centros sanitarios y asistenciales de toda España para su admisión

Como se indica Luz Usamentiaga, directora general de Regulación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad Orange“En nuestra organización sabemos la importancia de tomar medidas de precaución para los más vulnerables a la enfermedad, sin involucrar a sus familiares y amigos. Eso nos dio hace año y medio para lanzar el proyecto Paciente Conectado, que implementamos una razón de ser de una empresa como Orange, acercando a todos a lo que más les importa. Por eso, significa mucho para nosotros poder brindar esa conexión que la tecnología facilita a todos aquellos que se encuentran en una posición remota para mantenerse en contacto con su entorno ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tino Fernández altia sector tic produccion

Altia: el sector de las TIC está luchando en la producción

Del comercio online a la tienda física, el salto del 'ecommerce' ya se está expandiendo en Valencia

Del comercio online a la tienda física, el salto del ‘ecommerce’ ya se está expandiendo en Valencia