in

Orange apunta al negocio de la salud con MAPFRE

Orange apunta al negocio de la salud con MAPFRE

Naranja y MAPFRE han firmado un acuerdo estratégico para el mundo de la salud, gracias al cual la operadora pondrá a disposición de sus clientes, tanto particulares como autónomos y empresas, servicios y seguros relacionados con este amíbo a través de la nueva línea Orange Salud con MAPFRE. El acuerdo ha sido firmado por Jean François Fallacherconsejero delegado de Orange España, y José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE y consejero delegado de la compañía en Iberia, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).

Jean François Fallacher, consejero delegado de Orange España, y José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE y consejero delegado en Iberia.

Gracias a este movimiento, la operadora ampliará su actual propuesta multiservicio, complementaria a su cartera de telecomunicaciones, con una nueva oferta de valor que se suma a los actuales servicios de banca móvil (banco naranja) y Seguros (naranja seguros).

Por su parte, MAPFRE ampliará su alcance y capacidad de oferta de estos productos y servicios, en un entorno en el que la aseguradora ya cuenta con si de un millón de clientes y donde ha crecido notablemente en los ultimos años. Su volumen de negocio en esta rama en España fue superior a los 668,7 millones de euros en 2021, lo que supone un crecimiento del 10%.

Orange cuenta actualmente con más de 20 millones de clientes en España, a los que la compañía presta servicios de telecomunicaciones fijas, móviles y de televisión, y también ofrece servicios de banca móvil y seguros. Por su parte, MAPFRE es la aseguradora de referencia en España y una de las principales aseguradoras de salud en este país, con una amplia oferta de asistencia en áreas relacionadas con el bienestar y la calidad de vida de sus asegurados.

Sobre este acuerdo Jean François Fallacher, consejero delegado de Orange España ha afirmado que “forma parte de la ambición de Orange de ampliar y diversificar su oferta y seguir aumentando la propuesta de valor para nuestros clientes de la mano de uno de los grandes referentes en España en el sector salud. Y todo ello sobre la base de tres principios básicos: la personalización, para que cada cliente de Orange encuentre en nosotros el servicio de salud más adaptado a sus necesidades; la profesionalidad y respeto que caracteriza el servicio asistiental de los medicos de MAPFRE; y la transparencia y sencillez de un servicio accesible para todos”.

Por su parte, José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE y consejero delegado de la compañía en Iberia, ha señalado: “Estamos muy satisfechos con esta alianza, que nos permite ampliar nuestra oferta a los clientes de Orange en un sector tan importante para MAPFRE como lo es el de productos y servicios de salud. Orange es una gran empresa, con la que compartimos nuestra apuesta por la innovación, y que cuenta con profesionales comprometidos que conocen y entienden las necesidades de sus clientes”, añadió.

Propuesta de servicios sanitarios

El mercado de la salud está en crecimiento y en plena transformación, caracterizándose por ser una alta fidelidad por parte de sus usuarios. En este contexto, esta unión a largo plazo entre Orange y su gran conocimiento del mundo digital y la dilatada experiencia de MAPFRE en el negocio de la salud representa una gran oportunidad para ambas firmas en el desarrollo y lanzamiento de propuestas de salud basadas en la digitalización y la personalización, explican fuentes de la telco.

A través de esta alianza, los clientes de la operadora, tanto particulares como empresas, tendrán acceso a un portafolio diferencial de servicios de salud, que incluye videoconsulta immediata, chat médico, evaluadores de síntomas, servicios de psicología y nutrición segmentada por patología y edad.

Toda esta oferta asistencial relacionada con la salud, el bienestar y la calidad de vida se ofrecerá en condiciones ventajosas a los clientes de Orange, de las que hablaremos en breve, lo que permitirá acercar la atención médica y de calidad a todo tipo de personas y familias a través de una relación de confianza, libertad, profesionalidad y transparencia.

A esta propuesta de servicios se adderá también la posibilidad de que los clientes de la operadora, a través de Orange Mediación de Segurospueden acceder a distintos seguros de salud de MAPFRE, que dispone de un amplio cuadro médico que permite elegir entre más de 40.000 servicios concertados y 1.200 centros médicos, y se adapta a las necesidades de cada persona o familia con una gestión 100% digital a través de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Huawei anuncia una nueva edición de su programa de becas El Futuro de las TIC

Huawei anuncia una nueva edición de su programa de becas El Futuro de las TIC

La tecnologia china que aventaja a Estados Unidos: control de la minde con ondas cerebrales

La tecnologia china que aventaja a Estados Unidos: control de la minde con ondas cerebrales