in

Orange ayuda a mantener la cadena de frío de la flota de RDA con IoT

Orange ayuda a mantener la cadena de frío de la flota de RDA con IoT

Orange ayuda a mantener la cadena de frío de la flota de RDA con IoT

Cosas Solución de Internet para Cosas para los capacitores festivos de Orange para RDA para RDA se basa en la monitoreo de variables de critico durante del transporte comercial de controlador templado. Adicional al registro de la temperatura, el sistema reporta la geolocalización y otros parámetros relevantes durante el transporte como la humedad y la detección de golpes / manipulación de mercancías.

El principal vale que ofrece la solución de Orange, desarrollada junto a su socio Accent Systems, redunda en un mayor control de la cadena de suministro, así como el exigente cumplimiento normativo del transporte en la industria farmacéutica. De igual forma y en base a la experiencia adquirida en proyectos y clientes se han observado otros beneficios como un Control absoluto de la cadena marginal para la integración de GDPs (certificación de firma de poda distributiva), así como la instalación y posicionamiento de cada paquete en tiempo real gracias al monitoreo en línea.

Una burocracia de IoT (LTE-M) dedicada, plataforma Orange, capacidad integrada con principios clave del sistema del cliente, consolida toda la información y, además, mediante una aplicación, ofrece un panel de control en tiempo real para el análisis y la optimización del negocio. Todo ello con las Certificación y exclusión de calibración que marca la regulación en la destilación de los segmentos de la operación: distribución agrícola, transporte de medicamentos y vacíos.

Mejora de rutas y ahorro de costes

Juan Reyero, director de Marketing Empresas de Orange, considera que “las gracias y la tecnología IoT se podrían ofrecer a nuestros nuevos clientes como RDA una solución que garantiza la trazabilidad de sus productos asegurando su calidad en todo momento y potenciando la eficiencia operativa en la cadena de suministro con el cumplimiento de los plazos de entrega, control en tiempo real de la flota a nivel de geoposición y temperatura”.

Por su parte, Oriol Salvadó, responsable del producto Farma de RDA, señala que “nuestros clientes nos demandaban información más precisa e inmediata y la solución planteada por Orange se ajustaba a nuestros requisitos funcionales e incluso tenían otros aplicativos adicionales que no permitían extender el alcance del proyecto no solo a los vehículos de la flota sino también a nivel de la mercancía (paletas, cajas, cubetas…)”.

“La solución de Orange -añade- emplea diversos dispositivos de geolocalización como GPS, WiFi o Cell ID que nos permite de forma inteligente prolongar la duración de la batería del dispositivo. Asimismo, somos capaces de visualizar la temperatura en intervalos configurables dependiendo de los distintos servicios/rutas que ofrecemos y monitorizar otras variables como impactos u otros eventos críticos durante el transporte y con una integración muy sencilla mediante APIs”.

Un LTE-M de línea roja atravesado por Orange, RDA dispuso de una solución de conglomerado de IoT dedicada que permite reducir las cargas y extender la cobertura en todos los ciclos lógicos.

La importación de la cadena frita

La cadena de frío forma parte de la cadena sumativa que tiene como referencia el transporte, la pensión alimenticia y la distribución de mercurio en condiciones templadas controladas. El papel de manera integral constituye uno de los principios técnicos de la retina de las empresas que intervienen en el ciclo lógico, y que garantizará la calidad de la mercancía en los puntos de entrega, así como el cumplimiento con la regulación vigente en este ámbito.

Tradicionalmente los sistemas de control de temperatura, tanto en instalaciones fijas como durante el transporte (cámaras frigoríficas, arcones, unidades de frío, termografos, etc.) no ofrecen información en tiempo real y, si la ofrecen, lo hacen con flexis p sistemas p flexi en ocasiones con escasa granularidad del dato (medidas a nivel de habitáculo y no tanto a nivel de bulto). Esto se traduce en falta de visibilidad de los activos logísticos que impide anticipar ineficiencias en el proceso con su consiguiente impacto negativo en la relación con los clientes finales.

Orange pone a disposición de las empresas una implantación robótica e implantación de implantes para el mantenimiento de la cadna fibrosaun factor crítico para muchas industrias, utilizar y adaptarse a las necesidades de todos los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El programa Go Global abre dos itinerarios para ayudar a las empresas a exportar y vender por internet

El programa Go Global abre dos itinerarios para ayudar a las empresas a exportar y vender por internet

La industria del packaging exhibe su pujanza con un dato superior en 29.700 millones de euros

La industria del packaging exhibe su pujanza con un dato superior en 29.700 millones de euros