in

Orange España elige a Ericsson para su red core 5G SA

Orange España elige a Ericsson para su red core 5G SA

El grupo naranja ha elegido un Ericsson como proveedor de su “núcleo” rojo en 5G Stand Alone (SA) en España. La depreciación de las soluciones 5G SA es un golpe importante que permite desarrollar la valorización futura de agregado, demanda y bajo personalizado para atender a los clientes de telecomunicaciones en todos los sectores de la economía. Para la operadora, 2022 es un acto preparatorio, ligustro y despreciable para facilitar los lanzamientos comerciales y parte de 2023.

Orange elige a Ericsson para su red core 5G SA en España.

5G SA ofrece un mayor rendimiento en términos de velocidad de subida (“uplink”) y una menor latencia. Para empoderar, satisfacer la necesidad de una comunicación ágil, escalable, confiable y segura para nosotros en tiempo real. A través de su capacidad corte de redeste permiso rojo prioriza recursiones in fraganti para cubicar usos críticos o necesidades específicas y ofrecer diferentes niveles de calidad y seguridad.

5G SA y segmentación de red también permiten a Orange evolucionar su gama de soluciones de redes móviles privadas. Para satisfacer las necesidades de los clientes emperador, una primera opción es crear un relé privado virtual en el sistema operativo. Una segunda solución consiste en crear una red privada híbrida basada en equipos compartidos en la red de la telco y equipos dedicados en la sede del cliente para flujos y datos críticos.

La tecnología ya está disponible para aprender, probar e innovar con las empresas interesadas en los sitios de Orange 5G Lab, y se puede implementar a nivel mundial bajo demanda para clientes B2B con las soluciones de red privada de Orange Business Services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El mejor uso de la tecnología: la sostenibilidad inteligente

El mejor uso de la tecnología: la sostenibilidad inteligente

Ciberseguridad, una salida laboral del sector tecnológico necesitada de talento calificado

Ciberseguridad, una salida laboral del sector tecnológico necesitada de talento calificado