in

Orange in Persona: acompañamiento y formación a mayores en tienda

Orange in Persona: acompañamiento y formación a mayores en tienda

naranja pone en marcha nuevos servicios dirigidos a ayudar a las personas mayores a usar herramientas de comunicacionbásicos, como las videollamadas, a través de talleres presenciales de formacion en tiendas.

Tal y como ha indicado en el comunicado remitido, con esta iniciativa la operadora apuesta por cerrar la brecha digital generacional. Además, consciente de la importancia de la atención personal para determinados clientes, la compañía dispone de personal para atender sus necesidades y realizar todas las gestiones que precisan, en especial los mayores, indican.

Este servicio, denominado naranja y persona, está disponible en 120 puntos de venta y ofrece acompañamiento a la digitalización, para ayudar a las personas mayores a configurar y usar servicios básicos como: WhatsApp, hacer videollamadas, “para comunicarse con sus nietos”, realizar búsquedas en Google, etc.

Orange in Persona: acompañamiento y formación a mayores en tienda. Naranja España.

Además, la telco impartirá talleres presenciales para este colectivo especifico en tiendas de distribucion por toda españa. Se trata de sesiones dinámicas de, aproximadamente, una hora de duracion dirigidas a personas mayores de 65 años que quieran familiarizarse con la tecnología. Eres responsable de los medicamentos sanitarios que garantizan la protección de profesores y alumnos.

Por otra parte, Orange cuenta con productos específicos para este colectivo, como Mi Fijo, con el que los clientes “seniors” de Orange disponen de una leina móvil que se asocia al número fijo de toda la vida para que lo puedan utilizar también fuera de casa, haciendo más sencillas sus comunicaciones. Ofrece 1 GB de datos, llamadas ilimitadas a móvil gratuitas durante 12 meses y 3.000 min / mes de llamadas ilimitadas las 24h a fijos nacionales con un máximo de 200 destinos diferentes; todo ello por 12,95€/mes. Y es compatible con servicios de teleasistencia domiciliaria fijos y móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo aprovechar el marketing de incentivos para aumentar las ventas en el sector de las telecomunicaciones

Cómo aprovechar el marketing de incentivos para aumentar las ventas en la industria de las telecomunicaciones

Fiscalía de Brasil insta a oposición a compra de Oi por parte de Telefónica, Claro y TIM

Fiscalía de Brasil insta a oposición a compra de Oi por parte de Telefónica, Claro y TIM