in

Orange y Vodafone comparten la primera entrada en el Mobile Network Benchmark España de 2022

Orange y Vodafone comparten la primera entrada en el Mobile Network Benchmark España de 2022

Un nuevo informe que analiza el rendimiento de las redes móviles españolas en términos de voz y datos se sitúa en primer puesto a naranja yVodafone, por delante de Movistar y Yoigo. This comparativa la lleva a cabo cada año desde 2015 la especialista en infraestructuras y comparativas metafoníaque ahora forma parte de Accenture.

Gráfico de rendimiento de redes. metafonía.

La comparativa mide el máximo rendimiento de voz y datos de cada red. Por otra parte, un sofisticado metodología de crowdsourcing determina la calidad y el rendimiento de las conexiones móviles que los usuarios experimentan en la práctica.

  • naranja: Por primera vez, este operador ha desarrollado «Best-in-Test», con 872 de 1000 libras posibles, y con la nota global de «notable». Ha logrado aumentar su puntuación en 27 puntos en comparación con su puntuación de 2020. Orange encabeza la categoría Voz.
  • Vodafone: Al igual que Orange, este operador ha conseguido un punto de 872 puntos y la nota «notable». También ha sido nombrada «Best-in-Test» por séptima vez consecutiva. Vodafone ha conseguido el precio máximo en la categoría de Datos.
  • movistar: Con 860 puntos y la nota global «notable», esta operadora se coloca tercera, con la mejor puntuación en el análisis de crowdsourcing.
  • Yoigo: Con 754 puntos (una mejora significativa de 19 puntos en comparación con 2020) y la nota global «bien», esta operadora se sitúa en el cuarto puesto.
Resultados obtenidos de las pruebas de rendimiento.
Resultados obtenidos de las pruebas de rendimiento. metafonía.

Hakan Ekmen, CEO de Telecomunicaciones y diéresisafirma: «Enhorabuena tanto a Orange como a Vodafone por ganar el Mobile Benchmark España de umlaut y connect. También nos gustaría reconocer el excelente rendimiento de Movistar, ya Yoigo, por mejorar de forma considerable su red móvil en comparación con las últimas .

metafísica comparada

Umlaut midió el rendimiento de los datos móviles y las conexiones de voz de tres formas: 1) Pruebas en coche: dos coches de prueba viajaron por 18 ciudades y 26 pueblos, cubriendo una superficie de 13 500 kilómetros. 2) Pruebas a pie: un pripbas de pruebas visitó siete ciudades, viajando entre ellas en tren. Las pruebas se llevaron a cabo entre el 1 y el 24 de enero de 2022. La superficie total de las pruebas abarca 12,27 millones de habitantes o, aproximadamente, el 25,87% de la población española. Durante las pruebas en coche ya pie, se midió el máximo rendimiento posible de la voz y los datos de cada rojo en condiciones controladas. 3) Crowdsourcing: a lo largo de 24 semanas (septiembre de 2021 – febrero de 2022), se analizaron 236 556 muestras de datos y conexión de voz de 1 264 682 897 muestras de 422 923 usuarios, lo cual representa el 9999% de la población española. Los resultados de los tres resultados se basan en una forma exhaustiva para significar una evaluación y conclusión realista del potencial y la prestación de la red cada.

Pruebas de coche para medir la calidad de las redes móviles.
Pruebas de coche para medir la calidad de las redes móviles.

El Mobile Benchmark de umlaut y connect es una evaluación independiente que ofrece una orientación detallada para los consumidores y un análisis y una comparativa equitativa, transparentes y neutrales de las capacidades directivo de las redes, tanto para los consumidores como para los consejos directivos operadoras. Combine la competencia de diéresis en el campo de la medición del rendimiento de las redes con la amplia experiencia editorial de conectar y sus conocimientos sobre pruebas de productos y servicios de telecomunicaciones. Llevaron a cabo estas pruebas por primera vez en Alemania hace más de 20 años y, a partir de 2009, ampliaron su comparativa de redes móviles a otros países europeos, como Austria, Países Bajos, España, Suiza, Suecia y el Reino Unido. En España, esta comparativa se publicó por primera vez en 2015 y se suspendió temporalmente en 2021 debido a la pandemia de Covid-19. Se ha convertido en un referente en el sector para determinar la calidad de las redes desde el punto de vista del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Habrá 1.300 millones de conexiones 5G en el mundo en 2022

Habrá 1.300 millones de conexiones 5G en el mundo en 2022

The empires acuden a er ER para cubrirse ante cierres de emergencia

The empires acuden a er ER para cubrirse ante cierres de emergencia