panasonic pone a disposición de las empresas industriales sus tabletas robustas TOUGHBOOK, una herramienta clave que contribuye a un mejor desarrollo de las tareas de los trabajadores móviles, aportando eficiencia y comodidad. Con su robusta tecnología, esta empresa quiere acompañar a su industria en su transformación digital, un proceso necesario para alcanzar el éxito empresarial.
La larga duración de la batería, la conectividad de banda ancha, la legibilidad de la pantalla en exteriores y la robustez de los TOUGHBOOK son características de suma importante a la hora de mejorar la productividad de las operaciones. En un momento de revolución digital en el que se busca simplificar el proceso de trabajo y hacerlo más eficiente y rentable, es fundamental que las empresas industriales incorporen soluciones de calidad.
ven a explicar Stefan Lindau, director de la División de Negocios de Soluciones Móviles en los países nórdicos de Panasonic: «Otro aspecto de la digitalización es que puede resultar positivo para el entorno físico de trabajo, al facilitar una mejor ergonomía y minimizar el trabajo monótono». En este sentido, el uso de los robustos dispositivos de Panasonic supone una considerable optimización de los procesos, ya que la transmisión de información es precisa, instantánea y segura, y el sistema operativo de las tabletas es intuitivo y fácil de usar.