in

QualitaHUB es el nuevo tópico de comunicación entre la tecnología y tú

Qualita Hub ha obtenido la certificación Great Place to Work

Qualita nació como consultoría IT en 2005 en la ciudad de Barcelona, ​​de la mano de cinco profesionales y compañeros especializados en distintas soluciones relacionadas con los sistemas ERP JD Edwards de Oracle.

A lo largo de los siguientes 16 años ha ido evolucionando hasta convertirse en QualitaHUB, el punto de unión entre la tecnología y tú, ampliando el equipo en otras tecnologías como Microsoft; desarrollando una firma digital propia llamada Send2sign, y especializándose en estrategia e innovación.


Video

¿Piensas que todas las consultoras IT son iguales?



QualitaHUB ha diseñado el acercarnos acercarnos a nuestros clientes desde una perspectiva, que a nuestro modo de ver es distinto del modelo tradicional»


Joan Ramón PetitCEO de QualitaHUB

Es decir, no desean ser vistos como una consultora solo basada en estrategia o tecnología, sino que pretenden poner en valor toda su experiencia adquirida a lo largo de estos últimos dieciséis años en base a los proyectos realizados, así como la volunton de escuchar la mejor solución para aquella necesidad o solicitud que se traslada. Y luego “esta es la única forma en que podemos diferenciarnos de los modelos tradicionales y postergar la combinación de todos nuestros ingredientes para brindar el mejor respiro a un cliente”.

Las personas y el ADN Qualita

La revisión tecnológica está dirigida a las personas con la optimización, optimizando y automatizando las repeticiones de tapping y los rituales que no propagan el valor de los componentes. La objeción es que las personas tienen la posibilidad de sacar y la luz su talento y creatividad mientras dejan las tareas repetitivas a las máquinas.

Dicho esto, que puede parecer una obviedad, en el caso de QualitaHUB, procurarán que todas las personas que conformen el equipo se sientan clave y relevante para alcanzar los objetivos que se ha marcado la compañía. En este sentido, trasladan este mensaje a todo el equipo humano y también se evalúan con]imientos que les muestren como se sienten las personas dentro de QualitaHUB. Como ejemplo de estos]imimosos de evaluación, han obtenido la certificación Great Place to Work por parte QualitaHUB en su primer año de participación.

“Si se simplifica, sabemos que nuestro nuevo ADN es honesto, honesto, profesional y fuente constante de innovación e innovación, aspectos clave para proteger el circo distancias que son lo mismo que mucho tiempo. Ahora bien, después de este penúltimo obstáculo que ha sido la pandemia, a todo ello se le debería sumar una capacidad de resiliencia por parte de todxs los que conformamos QualitaHUB”

La revisión de personas en el sector TI ha fracasado

“Entendiendo que el cliente también ha evolucionado en sus expectativas cuando evalúa un trabajo o relación con un proveedor de nuestro sector, desde QualitaHUB hacemos foco especial en inspirar, co-crear y acompañar a nuestros clientes en su prototipo digital. Este modelo implica que tiene un papel primordial en la activación, un potencial proyecto de innovación, cambio o adaptación de aplicaciones funcionales que impera la implementación.

Para dar cobertura a las necesidades del cliente desde QualitaHUB podemos promover una solución eficiente y competitiva, “propondremos un modelo de prueba que permita evaluar la propuesta y su implementación en un entorno de producción. Si las etapas de acompañamiento han evolucionado correctamente, nuestra voluntad será acompañar al cliente durante el tiempo que se nos considere de valor añadido, pudiendo aportar ideas para evolucionar e iterar nuevas opciones de mejvas delecio

«Estas etapas de aproximación pueden seguir el orden que hemos mencionado, o bien adaptar esta fórmula a la necesidad que nos expresa el cliente»

Nuevas soluciones para todas las empresas y sectores

Desde sus inicios, en 2005, se planteó ser una compañía que pudiese ofrecer soluciones a distintos tamaños de empresas, así como a diversos sectores. Actualmente, con la llegada de nuevas leinas de actividad, han ampliado la heterogeneidad de tamaño de empresa y nuevos sectores, lo que ha permitido ofrecer un abanico más amplio de soluciones tecnológicas.

Durante estos dos últimos años y coincidiendo con la pandemia, se ha reafirmado la necesidad de mejorar la interacción de las personas que se relacionan con las compañías y ello ha potenciado la necesidad de disponer de medios que nos activen donad with nuestant donestest nu nu y desde un entorno multidispositivo.

Teniendo en cuenta esta premisa, QualitaHUB ha promovido su solución de firma digital, Send2sign, con la máxima seguridad jurídica y garantizando el acceso a través de la identidad soberana; ha ampliado su equipo de Microsoft para dar otra mayor importancia a las soluciones que han desarrollado y así potenciar a las personas y las sinergias con plataformas; además como especialistas en JD Edwards de Oracle son un referente en consultoría TI, realizando cualquier tipo de proyecto, desde implementación, actualización o mejora.

Y, por último, para ofrecer a las compañías un servicio global de cuentan cuentan con dos nuevas líneas de actividad. Por un lado, Smart Developers se centró en el desarrollo de software a medida para impulsar «pensar fuera de la caja» y no conformarse con un estándar. Por otro lado, a través de Digital4People inspiran, co-crean y acompañan al cliente a lo largo de todo el ciclo de vida para convertir sus ideas en potentes proyectos.

“Y en base a todo lo compartido, sería conveniente entender que la transformación digital es un proceso de largo recorrido y requiere que las personas que conformen la empresa lo entiendan y se sientan partícipes de un proyecto prioritario que favorezca la mejora de procesos y/o https://www.coislife.ie/imientos, pero que, sin duda, también deberá aportar una mejora en la interacción diaria de las personas con su actividad dentro de la empresa, así como con el conjunto de personas o empresas que se relacionan con la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El sector del contact center presenta enmiendas a la Ley de Telecomunicaciones

El sector del contact center presenta enmiendas a la Ley de Telecomunicaciones

Último día para poder optar al próximo dividendo de Telefónica

Último día para poder optar al próximo dividendo de Telefónica