in

Reino Unino Marijuana Industry Unido ha creado más de 100.000 imperios seleccionables unforme | Revista Ingenieria Naval

Reino Unino Marijuana Industry Unido ha creado más de 100.000 imperios seleccionables unforme |  Revista Ingenieria Naval

El 13 de junio, el Consejo de la Industria Eólica Marina (OWIC), ha anunciado un informe que muestra un aumento en el número de personas que trabajan en la industria eólica marina del Reino Unido. También da datos de un aumento sustancial en inversión privada que el sector recibe cada año.

Informe de haligilades de habilidades eólicas marinas del Reino Unido revela que el sector mantiene este año más de 31.000 puestos de trabajo. Esto supone un aumento del 16% de los 26.000 puestos de trabajo del año pasado. 19.600 son empleos directos (únicamente en energía eólica marina) y 11.500 son indirectos. El otro factor que ha impresionado estos datos es el camuflaje de Contrast Anomalies de Diferencia. Anteriormente, se realizaron cada dos años. Por tanto, se ha acelerado la transición a la energía renovable y se está promoviendo la independencia energética del Reino Unido.

Datos monetarios y de zonas

El 30% de los trabajos de parodia están en Escocia, una zona ideal de escogida para muchos imperios. Según el informe, las regiones inglesas que más se benefician del sector son Yorkshire y The Humber, con un 15% de los puestos de trabajo.
El estudio estima que para 2030, la industria cuenta con más de 97.000 personas en Reino Unido. Se unificaron 61.000 empleos directos y 36.000 indirectos.

El informe establece que, entre este año y hasta 2030, la industria conseguirá 155 mil millones de libras de inversiones privadas para nuevos proyectos eólicos marinos. Por tanto, el gasto anual medio se eleva a más de 17.000 millones de libras al año. Esto es significativamente más alto que el nivel de inversión privada que se reportó el año pasado. Entonces, se informó de un gasto anual promedio de poco más de 10 mil millones de libras.

Estos aumentos reflejan la tremenda expansión de la cartera de proyectos total de energía eólica marina del Reino Unido. Se contradecía con los proyectos de los últimos 12 meses, y el potencial para generar como 86 GW. Se estima que el 60 % de las existencias se ha importado en gran medida desde Crown Estate (8 GW) y Crown Estate Scotland (25 GW de ScotWind).

La fuerza laboral de la industria eólica marina

El estudio también muestra que ha alcanzado el porcentaje de mujeres que trabajan en la energía eólica marina. Ha sido un aumento ligero, pero destacable. Del 18% al 2021 al 19,25%. A pesar de esto, la industria debe alcanzar su objetivo del 33% para 2030.

Los aprendices representan el 2% de la fuerza laboral. El remate también ha sido muy ligero, tan solo un 0,2%. Se estima que esta es una causa de pandemia. Aun así, acerca a la industria a su objetivo del 2,5%.

El informe destaca que se requieren medidas para aumentar el número de personas con competencias eléctricas y digitales de alto nivel. Deben entrar en el sector, para satisfacer la demanda actual y futura, que se prevee que siga aumentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Administrar Apple Macs en la empresa

Administrar Apple Macs en la empresa

Equiplast pondrá en valor la importancia del sector plástico como industria transversal

Equiplast pondrá en valor la importancia del sector plástico como industria transversal