in

Robótica, motores y accionamientos para transformar la industria de la maquinaria de Máquina-Herramienta, la aproximación de ABB a la BIEMH

Robótica, motores y accionamientos para transformar la industria de la maquinaria de Máquina-Herramienta, la aproximación de ABB a la BIEMH

Del 13 al 17 de junio, TEJIDO participar en la BIEMH 2022la feria de referencia en tecnologías digitales y soluciones innovadoras dirigidas a fabricantes del sector en Bilbao Exhibition Centre (BEC). All the compañía presentó sus últimas novedades de robótica, drives y motores, aparecieron para aumentar la productividad, flexibilidad y seguridad de la industria.

En primer lugar, la compañía presentó la celula robotizada para impresion en metal 3Dequipado con el robot industrial ultrarrápido IRB 6700 y, en paralelo, En paralelo, mostró su robot colaborativo de última generación, el Cobot GoFa CRB 15000.

Pero la novedad principal de su oferta en la feria fueron los robots móviles. Tras la adquisición de ASTI, ABB añade a su cartera robótica los Robots Móviles Autónomos. Con una capacidad de carga hasta 1000kg, el EBO 350 es rápido y eficiente, permitiendo una excelente maniobrabilidad, gracias a su diseño compacto ya la tecnología omnidireccional y de giro sobre el terreno. Esta línea de plataformas puede realizar transiciones y transiciones móviles de larga duración, permitiendo un negocio más ágil y eficaz en sus movimientos intralógicos mercantiles.

Una de las principales características es la libertad de movimientos, ahorrando espacio y tiempo con su capacidad de movimiento en todas las direcciones. El prototipo del entorno es 360°, en un espacio de seguridad coloquial y una barra de video física.. La versatilidad de tareas, con aplicaciones con múltiples orígenes y destinos que ofrecen flexibilidad y, por último, la conectividad inteligente con la transmisión de información en tiempo real para facilitar el análisis de datos y la toma de decisiones.

Por otra parte, el variador de frecuencia ACS580 de ABB de propósito general, trifásico, de 0,75 a 500 kW para montaje en pared, está diseñado para el control de una gran variedad de aplicaciones de par constante y variable como bombas, ventiladores, cintas transportadoras y mezcladoras en diversos sectores. El ACS580 tiene un carácter integrado que simplifica el pedido y atrasa y reduce el coste de pesta en el mercado. El equipo se suministra en un único paquete compacto, se ajusta solo y controla los procesos de manera eficiente, ahorrando tiempo y energía. Además, ABB presenta la nueva variador de frecuencia ACS180 operar sólidos macrosólidos con garantías prestadas y garantizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Samsung lanzó una solución 2G virtualizada

Samsung lanzó una solución 2G virtualizada

Cae la creación de empresas y crecen las disoluciones en plena ola inflacionista

Cae la creación de empresas y crecen las disoluciones en plena ola inflacionista