in

Rockwell Automation presenta nuevos monitores industriales

Rockwell Automation presenta nuevos monitores industriales

Automatización de Rockwell ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de monitores industriales que pueden ayudar a los fabricantes de máquinas a diferenciar sus máquinas y satisfacer una amplia variedad de necesidades de aplicación.

Los nuevos monitores ASEM 6300M ​​de Allen-Bradley, que forman parte de la familia de productos anteriormente conocidos como VersaView 6300, ofrecen diversas opciones de diseño. Estas opciones brindan a los fabricantes de telas más que las posibilidades de personalización de los monitores en función de factores como costo, rendimiento y aspecto, entre otros. Las dise-opciones clave incluyen:

  • Los modelos de acero inoxidable, inculcados en las opciones de clasificación IP66K e IP69K, pueden ser utilizados satisfactoriamente por usos con los requisitos de proyecciones de agua.
  • También están disponibles otros modelos para cubrir necesidades diferentes, desde opciones económicas de aluminio hasta opciones de vidrio sin marco con diseño moderno y elegante.
  • Las pantallas de un solo toque y multiples toques permiten a los fabricantes de máquinas incorporar los monitores con su software preferido o con los requisitos de operación del usuario.
  • Se ofrecen monitores en diferentes tiempos entre 8,4 y 24 pulsos, y están disponibles en formatos extranjeros y al mismo tiempo.
  • Muy pronto estará disponible una única opción de control remoto para permitir la recopilación de un monitor y un recorrido de 100 metros de un pedido personal para aplicaciones como, por ejemplo, líneas de producción extendidas.

“Los monitores ASEM 6300 pueden ser utilizados para fabricar las telas maquinadas que diferencian sus productos desde las aplicaciones hasta la funcionalidad del renderizado y aspecto”, explicó Lindsay Raspanti, fabricante de productos de Rockwell Automation. “Los monitores pueden personalizar las necesidades de una variedad de aplicaciones de juegos. La pantallas de alta alta resolución con un diseño muy moderno permite crear monitores que realzan incluso las máquinas inteligentes de mayor rendimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Telefónica suelta la última vez para avanzar en su remontada

Telefónica suelta la última vez para avanzar en su remontada

MiR600, la solución de MiR Robots para la automatización de empresas industriales

MiR600, la solución de MiR Robots para la automatización de empresas industriales