in

Samsung Electronics ampgaa gama ViewFinity – Revista Transformación Digital

Samsung Electronics ampgaa gama ViewFinity - Revista Transformación Digital

Samsung Electronics amplía la gama ViewFinity
Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento mundial de ViewFinity S8 (nombre del modelo: S80PB), un monitor de alta resolución especializado para profesionales creativos, incluyendo creadores de contenido, diseñadores gráficos y otros. ViewFinity, un tema compostable para «View» e «Infinity», es el nuevo número de la nueva línea de monitores de Samsung, alienígenas pirateados con «Valor de la experiencia de visualización infinita», y es la configuración de ambición de Samsung Samsung. un nuevo nuevo estándar para los monitores de resolución.
El Samsung ViewFinity S8 está disponible en modelos de 32” y 27” para ofrecer un alto renderizado en los modelos de pantomima más populares. La resolución UHD de resolución profesional se combina con un intercambio de color gamma de alta velocidad del 98% de DCI-P3 y DisplayHDR ™ 600[deVideAElectrónicaVideoSharingAssociation(VESA)paraobtenerunagrangammaprecisiónymatrizLacalibracióndefabricaciónprofesionalgarantizaelprocesamientorápidodemillonesdecoloresconunaclaridadcristalinaenelpanelIPSloquecreaunareproduccióndecoloryuncontrolvibrantequefuncionaenproyectoscompletosycondiscapacidadvisual[delaAsociacióndeEstándaresdeElectrónicadeVídeo(VESA)paraobtenerunamayorgammaprecisiónymaticesLacalibraciónprofesionaldefábricagarantizalaproyeccióndehastamilmillonesdecoloresconunaclaridadcristalinaenelpanelIPSloquecreaunareproduccióndelcoloryuncontrastevibrantemientrassetrabajaenlosproyectosvisualesydediseñomáscomplejos
_______________________________________________________________
Los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad: normas técnicas. Normas europeas de interoperabilidad
20 horas lectivas (El alumno / a gestiona su tiempo 24 hx 7 días)
Fechas: 05/07/2022 – 19/07/2022
https://www.docuformacion.com/curso-online-los-esquemas-nacionales-de-interoperabilidad-y-seguridad-normas-tecnicas/
_______________________________________________________________

Además, Samsung ViewFinity S8 ha recibido el reconocimiento PANTONE Validated en pantalla por parte del PANTONE, lo que significa que los modelos reproducen auténticamente más de 2.000 colores, así como los nuevos 110 tonos de piel que se pueden encontrar en la Guía PANTONE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imagen: Dominik Tomaszewski

Hagas lo que hagas, no compres el Apple Watch Series 3

Las multas de 2022 tenían 1.000 millones de suscripciones 5G

Las multas de 2022 tenían 1.000 millones de suscripciones 5G