in

Samsung Galaxy S21 FE 5G nuevo

Samsung Galaxy S21 FE 5G nuevo

Samsung Electronics Anunció la nueva incorporación a su serie Galaxy S21: la nueva Galaxy S21 FE 5G (en la imagen). Es un teléfono inteligente que ofrece algunas de las características premium de la gama: diseño atractivo, rendimiento potente, cámara de calidad profesional y conectividad perfecta con el ecosistema.

«En Samsung nos enfocamos en llevar las últimas innovaciones móviles a un gran número de personas», confirmó. TM Roh, presidente y director de MX (experiencia móvil) de Samsung Electronics. “Las gamas Galaxy S20 FE y Galaxy S21 fueron muy populares, por lo que aplicamos el mismo enfoque que el nuevo S21 FE 5G, equipándolo con las funciones premium más importantes para nuestros fanáticos de Galaxy, porque nuestro objetivo es ofrecer un teléfono inteligente que abarque todo tus prioridades ”.

Samsung Galaxy S21 FE 5G.

El nuevo terminal sigue el legado del Galaxy S21 con un diseño premium y distintivo. Todo comienza con el marco icónico Corte de contorno, que se integra a la perfección con la carcasa de la cámara S21 FE 5G para una apariencia elegante y unificada. Viene en cuatro nuevas opciones de color modernas: verde oliva, lavanda, blanco o gris oscuro, todas con un acabado mate. Además, tiene un cuerpo esbelto 7,9 mm de espesor, por lo que encaja perfectamente en la mano y en cualquier estilo de vida que se lleve a cabo.

Además, el S21 FE 5G viene equipado con el El último y superrápido procesador Galaxy, el mismo potente procesador utilizado en la última generación de dispositivos plegables, Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G. Los jugadores y los streamers quedarán muy impresionados con esto. calidad de imagen y gráficosy el nuevo Velocidad de respuesta táctil 240Hz Llevará cada juego a un nuevo nivel, con capacidades de reacción ultrarrápidas. Estos juegos se verán increíblemente fluidos gracias a la Frecuencia de actualización de 120 Hz, que proporciona la resolución más alta de una pantalla AMOLED dinámica 2X.

Además, está equipado con batería para todo el día, reforzado con una capacidad de carga rápida de 25W para que el usuario pueda cargar más del 50% de la batería en solo 30 minutos, y disfrutar de un rendimiento de alta velocidad sin interrupciones.

Fotos y experiencia móvil

La misma cámara está equipada con el popular teléfono inteligente Galaxy S21, con la misma configuración profesional para capturar fotos más realistas. Incluye ajustes mejorados para selfies y modo nocturno. En este sentido, la cámara frontal de 32 MP del S21 FE 5G te permite tomar una selfie de alta calidad con funciones mejoradas de IA de restauración facial. Además, con la grabación dual, el usuario puede estar al tanto de lo que está sucediendo delante y detrás de él: simplemente comience a grabar y la cámara capturará las vistas de ambos lentes al mismo tiempo.

Asimismo, gracias a One UI 4 de Samsung, el usuario puede diseñar de forma segura su experiencia móvil perfecta, a la medida de sus necesidades para expresarse como es. Le opciones de personalización más específicas y controles de privacidad más estrictos, el usuario es quien toma las decisiones. Gracias a las nuevas posibilidades, puede rediseñar las pantallas de inicio, los íconos, los anuncios, los fondos de pantalla y más. Por ejemplo, los widgets se han rediseñado y actualizado para ofrecer más opciones de personalización. Para garantizar su tranquilidad, el S21 FE 5G está diseñado para nuevo panel de privacidad que reúne los controles de seguridad y privacidad en un solo lugar, lo que hace que la experiencia One UI 4 en el Galaxy S21 FE 5G sea tan cómoda como segura.

Oh 11 de enero de 2022, disponible en todo el mundo a través de Samsung.com, operadores y tiendas en línea. La disponibilidad variará según el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5G Orange es el más rápido de Sevilla

5G Orange es el más rápido de Sevilla

Los diez malos hábitos que debes abandonar al usar la tecnología

Los diez malos hábitos que debes abandonar al usar la tecnología