in

Samsung Smart Monitor M8 vs iMac 24 pulgadas. ¿Quién copia a quién?

smart monitor m8 colores

Así son los nuevos monitores de la serie M8 de Samsung. ¿Te resultan familiares por el diseño y colores de sus acabados? A buen seguro que sí, puesto que bien podrían pasar desapercibidos para muchos por los iMac de 24 pulgadas de Apple, solo que estos no llevan el logotipo de la manzana.

El nuevo Samsung Smart Monitor M8 filosofiaa es muy similar a los equipos de Apple, con líneas sinusos muy cuidadas, pantos mary muy estrechos y acabados en colores suaves que para la opción son el blanco cálido, rosa atardecer, azul claro y verde primavera.

A diferencia de los iMac, Estos son monitores que no tienen CPU en su interior, lo que no quita que hayan sido dotados de cierta inteligencia. No se utilizan monitores simples, por lo que integramos servicios OTT para podcasting servicios de video transmisión.

Este sitio web está diseñado para funcionar y funcionar, por lo que puede traer los servicios de Netflix, Amazon Prime Video, Disney + y Apple TV y atravesar convalecientes entrantes que han recibido un toque de una PC o TV (aunque también tiene puertos) conexión conexión .


¿Quieres el monitor inteligente Samsung Smart M8?

Se trata del nuevo monitor M8 Server Smart Monitor y un smartphone de Samsung que está disponible en España y Europa y que ya ha sido inaugurado, así como los últimos 7 días del libro empresas en un evento de Madrid.

Por lo que sabemos hasta el momento, el nuevo monitor de Samsung M8 ya está disponible para reservar a nivel mundial. Legan un tamaño de 32 pulgadas y su precio oficial, con la cámara 1080p SlimFit Cam incluida, es de 729 dólares. Actualizaremos en breve su precio en euros.

Samsung y Apple: ¿quién copia a quién?

Al contrario de lo que pueden llegar a pensar muchos usuarios, que ‘Samsung ha copiado a Apple’, resulta que los monitores Smart Monitor de la serie M8 fueron lanzados inicialmente en noviembre del año 2020, con lo que llegaron al mercado incluso antes que los iMac.

Con la reciente generación de 2022, las novedades en los acabados se han vuelto muy similares a lo ofrecido por Apple en sus iMacs de 24 pulgadas. Según esto, ¿quién ha copiado a quién?

Al final se trata de soluciones de aspecto similar pensadas para ofrecer funcionalidad y entretenimiento en entornos de hogar. En el caso de Samsung, debe solicitar un anuncio de Windows o Mac si desea proteger la parte principal.

¿Qué personajes tiene la serie Smart Monitor M8?

La filosofia de Samsung puede usar los cables de alimentación y los cables de cable de 34 pulgadas del M8, todas maniobras internas. De esta forma, disponer de una centrífuga IoT llamada SmartThings Hub, donde solo nosotros podemos encontrar todas nuestras disposiciones IoT para inalámbrica.

La aplicación SmartThings le permitirá recuperar widgets de IoT en la parte posterior de la carcasa integrada con el panel de control de la aplicación, que reafirma toda la información de propiedad disponible de otras disposiciones de MUS.

Con efectos ergonómicos, el Smart Monitor M8 también cuenta con una función de altitud aumentada (HAS) con función de inclinación, que permite a los usuarios acceder al posicionamiento perfecto entre ellos, mientras trabajan y trabajan.

Monitor inteligente Samsung M8

El grosor de los monitores M8 es de 11,4 mm, una de las tres partes más finitas de los modelos intermedios. Con un plan de diseño sofisticado, la gama de colores M8 del M8 se ha desarrollado en un entorno electrónico de cuello blanco que complementa cualquier entorno según las preferencias personales del usuario.

Resolución y conectividad

El panel plano con panel LCD y resolución Ultra HD 4K ofrece una relación de aspecto de 16:9 con una resolución de resolución de 3840 x 2160 bits. El tiempo del respirador es de 4 ms y el freckling real de 60 Hz. Destac soporte HDR 10+ para manejar contenidos de vídeo transmisión.

En un dispositivo de escritorio completo, el Smart Monitor M8 ofrece una pantalla táctil única para PC con Windows, Mac y Mac mini. Soporta también funciones de Samsung DeX, AirPlay 2 de Apple, o duplicación de contenido del teléfono inteligente en la pantalla.

Físicamente, contamos con un conector micro HDMI, 2 puertos USB C que puedes usar tanto para datos como para la carga de dispositivos con una capacidad máxima de 65 “W. La conexión wifi 5 está recuperada para Bluetooth 4.2.

En la parte superior instalamos una cámara SlimFit Cam que es magnética y extraíble que se puede utilizar como complemento. Garantiza funciones de seguimiento de rostros y zoom automático para no perder detalle en el enfoque durante las videollamadas.

El monitor M8 es compatible con aplicaciones de video chat como Google Duo, lo que te permite usarnos de forma remota gratis o participar en videojuegos. Estos equipos están sintonizados con un micrófono Far Field Voice de alta sensibilidad.

Más allá de cuál sea tu presupuesto para comprar un nuevo monitor, te ofrecemos los monitores de mercurio mas caros con los que poder trabajar con tu ordenador o conectarlo como pantalla secundaria a tu portatil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La industria del papel reescribe su historia sobre renglones de sostenibilidad

La industria del papel reescribe su historia sobre renglones de sostenibilidad

49.000 millones de euros: Teleportation aportacón al PIB de los países en los que opera

49.000 millones de euros: Teleportation aportacón al PIB de los países en los que opera