in

ScottishPower and Shell invertirán en la cadena de suministro ya las empresas para apoyar el crecimiento de la industria eólica marina en Escocia | Revista Ingenieria Naval

ScottishPower and Shell invertirán en la cadena de suministro ya las empresas para apoyar el crecimiento de la industria eólica marina en Escocia |  Revista Ingenieria Naval

Scottishpower y Shell confirman fondos multimillonarios para la cadena de inversión intensiva en energía de la marina

A principios de año, ScottishPower y Shell obtuvieron los derechos del fondo marino para desarrollar dos nuevos proyectos eólicos flotantes a través de ScotWind Leasing de Crown Estate Scotland:

  • El MarramWind frente a la costa noreste de Escocia (3GW).
  • El CampionWind frente a la costa este de Escocia (2GW).

Además, ScottishPower se adjudicó los derechos del lecho marino para un proyecto de cimentación fija frente a la costa de Islay: MachairWind (2GW).

Los proyectos tienen el potencial de un generador de energía energéticamente eficiente para abastecer a casi 8,5 millones de hogares. Más de tres veces el número de hogares de Escocia.

A cada uno de los proyectos flotantes se le destinarán 25 millones de libras proporcionadas por ScottishPower y Shell. Sin embargo, un fondo de 25 millones de libras se le aplica a MachairWind por una parte única de ScottishPower.

Estos fondos están concebidos para ayudar a crear una nueva capacidad eólica marina en Escocia

The fondan se suman a la inversión directa del proyecto en las instalaciones de la cadena de suministro y apoyarán directamente a la cadena de suministro escocesa.

Esto incluye a las empresas deseosas de hacer la transición al sector de las energías renovables a través de la inversión en infraestructura e instalaciones. También darán servicio a los proyectos eólicos marinos y el apoyo a las empresas para que innoven y se capaciten.

Las solicitudes de fondos se abren a finales de año. The portal de registro de la cadena de suministro en línea para los tres proyectos ya están en funcionamiento, dando a las organizaciones la oportunidad de participar en la colaboración con ScottishPower y Shell para dar forma al próximo capítulo de la industria eólica marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Repsol y Telefónica se unen para desarrollar el autoconsumo fotovoltaico

Repsol y Telefónica se unen para desarrollar el autoconsumo fotovoltaico

Cómo abrir una floristería o tienda de plantas con éxito

Cómo montar una floristería o tienda de plantas con éxito