in

Segunda edición del Huawei Enterprise Roadshow 2022

Segunda edición del Huawei Enterprise Roadshow 2022

Huawei España ha iniciado en Barcelona la segunda edición delPresentación itinerante empresarial de Huawei 2022′el centro tecnologico de demostraciones para empresas que visitarás 10 ciudades españolas del 13 de septiembre al 20 de octubre. El objetivo de esta gira es mostrar el gran potencial de los productos y soluciones tecnológicas de última generación desarrollados por el proveedor para colaborar con la transformación digital de empresas y organizaciones en diversas áreas de actividad.

Por segundo año consecutivo, el centro de demostración móvil, con una dimensión de 100 m2, aproximadamente, cuenta con un área de showroom donde se exhibirá soluciones de Huawei en redes de campus, centros de datos, nube, WAN y muchos más, junto con propuestas para diferentes sectores, como gobierno, educación, sanidad, ISP, finanzas, transporte, manufactura, transporte y retail. Asimismo, organizarán presentaciones y encuentros dirigidos a los socios y clientes de la compañía.

Huawei Enterprise Roadshow 2022 en Barcelona. Huawei España.

Según Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España“en un contexto global en el que la madurez digital es un factor clave en la seguridad y eficiencia de las administraciones y empresas, desde Huawei seguiremos aprovechando nuestra dilatada experiencia en el ámbito tecnológico internacional, inversiones para el desarrollo de I+D+i y tecnologías innovadoras para seguir contribuyendo con la tarea de aceleración de la transformación digital para la sociedad española”.

“Para ello -añadió Heliang- esta gira es el perfecto ejemplo de cómo Huawei Enterprise mantiene el compromiso de la firma de desarrollar tecnologías que contribuyan a crear un ecosistema de colaboración con el que las empresas puedan ofrecer los mejores y más eficaces servicios a sus clientes, aportando ese valor diferencial que nos haga a todos ser referentes dentro del mercado”.

Tras la visita a Barcelona, ​​el tour proseguirá su ruta por Manresa (15 de septiembre), Sevilla (20 de septiembre), Málaga (22 de septiembre), Bilbao (27 de septiembre), Madrid (29 de septiembre) y Oviedo (11 de octubre), Cáceres (14 de octubre), Valencia (18 de octubre) y Murcia (20 de octubre). El roadshow cuenta con el patrocinio de socios como Arrow, ALEA Soluciones, Esprinet Ibérica, Inetum España, Nemix Computer Spain, TRC Informática, ASAC Comunicaciones y LKS Infraestructuras IT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Nueva Pescanova se embarca en la digitalización con Telefónica y HPE

Grupo Nueva Pescanova se embarca en la digitalización con Telefónica y HPE

Merkamueble Santander

Merkamueble anuncia la apertura de una tienda en Santander