Siemens ayuda a la industria de proceso a competir con el lanzamiento del PCS neo, el nuevo sistema de control que apoyará a las empresas españolas para afrontar su transformación digital. El nuevo ‘cerebro’ de la industria de proceso destaca por una accesibilidad muy sencilla, ya que el cliente puede trabajar con él desde un navegador sin necesidad de tener un programa instalado, lo que facilita que cualquier usuario pueda conedtara manectarse con la simple utilización de una infraestructura segura.
Otra caracteristica del PCS neo es su escalabidad. Al no necesitar tener instalado el programa en cada ordenador es mucho más fácil adaptar esta plataforma de software al crecimiento y nuevos requisitos de una planta de procesos. A ello se suma su capacidad colaborativa, puesto que varios miembros de un equipo pueden trabajar a la vez con esta aplicación en paralelo y se agiliza la puesta en marcha de los proyectos y la sensible reducción del tiempo de comercialización.
El nuevo uso del PCS no es una rápida adaptación de la nueva interfaz a través de una rápida y la sesión de aprendizaje. El sistema cumple todos los requisitos en materia de ciberseguridad en el terreno de la defensa en profundidad y está preparado para poder asignar diferentes permisos a los usuarios en función de sus necesidades.
Siemens lanzó el PCS7, el sistema de control de referencia de la industria de procesamiento, en 1997 y más de 25 años de desecación. si se ha adaptado a las necesidades del cliente ya se ha transformado en PC o neola herramienta que ayudará a la industria a posicionarse de la manera más competitiva.