in

Siemens y Lacor Formación fomentarán las competencias digitales de la Industria 4.0

Siemens y Lacor Formación fomentarán las competencias digitales de la Industria 4.0

Siemens y el grupo especializado en formación para profesionales Lacor la firma es un acrónimo de la tecnología técnica y SINUMERIK de la tecnología Computational Numeric Control (CNC). Es una cuestión de alienación primordial que sea firma de estas características en Aragón.

De esta manera, Lacor Formación podrá ofrecer una amplia gama de titulaciones y formación dentro del campo de mecanizado de metales. El personal de los imperios con el grupo que colapsa el grupo que es tan rápido como los cursos de un diplomado que acredita como capacidades para la operación y programación de los sistemas CNC de Siemens. Para garantizar el éxito de esta formulación de Siemens de sistemas SINUMERIK y CAD / CAM que le permitirán ingresar a un espacio virtual con más y ninguna realidad real.

A través de Entrena al entenadorSiemens forma a profesionales de Lacor Formación para que después impartan estos conocimientos a los alumnos de terceras empresas con el objetivo de que sean capaces de transformarse digitalmente y poder aplicar las tecnologías que impulsan la Industria 4.0.

A la firma asistieron Borja Zárate, Director de Motion Control de Siemens España, e Ignacio Pamplona, ​​Director de Lacor Formación. Durante la rubrica, Zárate recalcó la importancia de este tipo de partenariados “que ofrecen una formación de calidad que reduce la brecha entre las necesidades reales de las empresas y el conocimiento de los empleados”.

Por su parte, Ignacio PamplonaDestacamos que, gracias a este acuerdo, “podemos impartir presencialmente unas formaciones muy específicas y demandadas, ampliando así nuestro abanico de itinerarios formativos con los que pretendemos dotar de competencias a los profesionales”.

Con esta enajenación, Siemens continúa con su política política de desarollo del programa MTEXPERTO, que tiene como objetivo crear especialistas en SINUMERIK. Los partners, en este caso Lacor Formación, reciben el compromiso por parte de Siemens de formarse periódicamente y estar al tanto de las últimas tendencias y vanguardias en el área de control numérico para poder trasladárselo a sus empleados oa terceras empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Observación de tendencias: empresa 5G

Observación de tendencias: empresa 5G

bolómetro de Grafeno computación cuántica Azure Quantum classiq

Por qué Samsung y HPE invierten en computación cuántica