in

SmylePets crece y abre una nueva sección pensada para los amantes de las mascotas y tecnología

SmylePets crece y abre una nueva sección pensada para los amantes de las mascotas y tecnología

SmylePets nace con el firme propósito de servir de guía y rincón de ocio a todos aquellos que busquen información relevante y actual sobre todo lo que tenga que ver con el universo de los animales de compañía. Que, además, tienen un marcado interés por la incorporar la tecnología a sus vidas mascoteras. Algo que en palabras de su creador, Chus Ortiz Simal, supone un reto importante: «No será sencillo obtener la confianza de los lectores. Su nivel de exigencia y dominio de los a temas tratar es altísimo. Pero trataremos de conseguirlo. Vamos a por ello, ir más allá».

Y es que la importancia que tienen las mascotas en la vida de las personas con las que conviven es indiscutible. Son uno más en la familia, un compañero más. Psicólogos, terapeutas y expertos coinciden en que los animales no permiten experimentar situaciones de bienestar y de felicidad; y que su cuidado está íntimamente relacionado con el desarrollo de los vínculos afectivos, la reducción del estrés y el mantenimiento de una autoestima sana. Por eso conocerlos a fondo y saber cómo tratarlos, cuidarlos y mimarlos resulta fundamental.

Una puntuación de usurpación para amantes de los animales

Esta información es sobre razas a planes de ocio con mascotas pasando por testimonios de expertos, anécdotas y recomendaciones de productos tecnológicos. SmylePets a través de su equipo multidisciplinar ofrece a los usuarios información diferenciada, actualizada y rigurosa sobre todo aquello que pueda interesar al dueño de una mascota. Recuerda bien, queremos que las mascotas sean Uno más en casa. Y queremos una sociedad más cívica y donde todos ganemos porque es Pet Friendly. No es tan difícil, se trata de ir haciendo pequeños movimientos hasta lograr un gran cambio donde ganemos todos: las mascotas y los dueños.

Pero no solo. Porque también quienes piensan en adoptar, comprar o regalar una mascota encontrarán respuestas a sus preguntas en SmylePets. Será gracias a contenido relacionado con permisos, seguros, cuidados iniciales o adiestramiento, entre otros. Las visitas más especiales son Accentorios, Nutrición, Adopción y Admisión.

La tecnología es la primera protagonista en particular. Llegan de todas partes del mundo artículos que nos lo ponen cada vez más fácil. Collares antiladridos, pelotas interactivas, zumbadores de entrenamiento… .todo un sinfín de gadgets que por muy poco dinero te evitan pasar malos ratos con tu peludete.

Un blog de mascotas sostenibles, intuitivo y muy completo

Estéticamente, SmylePets es una web basada en web, visual e intuitiva. Especialmente diseñado para facilitar la elaboración y uso de periféricos y comestibles a cualquier usuario. Tu contenido se dividirá físicamente entre tres premisas diferentes:

El intercambio de información general consta de mayores archivados con contenidos y directos sobre razas o dudas comunes sobre el cuidado de las mascotas. No sólo nos quedamos en gatos y perros, también bajamos a detalles como la alimentación de animales como el tiburón, pingüino o pelícano además de otras muchas curiosidades del mundo animal. Incluso hay un apartado de las Enfermedades más comunes en las principales razas de animales.

La sección Pets At Home, mucho más popular, está completamente completa con novedades o novedades artesanales, curiosos e interesantes a medida que vayan apareciendo gadgets en el mercado tecnológico. Quizá sea la sección más viva y que más alternativas nos ofrezcan. Digamos que va a ser «nuestro niño pequeño». Países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón o Australia van mucho más adelantados que nosotros en el uso y disfrute de la tecnología.

Ahora que llegan fechas con buen tiempo y vamos a dejar atrás el invierno, puedes echar mano a nuestra sección Viajar con Mascotas donde verás qué gadgets son los más adecuados para que tu mejor amigo viaje seguro y conforme a tu lado.

Todo es complementario con la parte más interactiva de la web, la Smyleshop. Un pañuelo para la cabeza para el que puedes utilizar nuestros productos de envío gratuito para mascotas como camsetas, zapatillas o artículos personalizados para sus cuotas. Pero que ofrece ya los productos más punteros y tecnológicos para perros y gatos. (*opción luz solar opal para envíos en España de momento). Podrás encontrar Transportines para Bicis, Puertas de Acceso para perros o gatos, o Comederos automáticos a precios imbatibles en la sección de SúperChollos.

Sostenibilidad y cuidado del medio ambiente

Precisamente esta Smyleshop refresca el compromiso que tiene SmylePets con los medios ambientales. Yes que por cada producto que salga de ella se plantará un castaño en Orense gracias a un acuerdo de colaboración con la ong española Adarform. Una asociación que trabaja a través de la explotación de la activación agrícola en las zonas rurales, y especialmente en las zonas montañosas de Galicia, España.

SmylePets en las redes sociales

SmylePets es una web muy dinámica y con un componente social. Además de su espacio para comentarios o el de contacto para cualquier duda o sugerencia que pueda surgir, el nuevo portal para amantes de las mascotas tiene también sus propios perfiles sociales.

Toda la actualidad de sus contenidos y actualizaciones estará disponible en sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y TikTok, donde se podrá disfrutar también de los mejores vídeos de mascotas.

comentarios0WhatsAppFacebookFacebookGorjeoGorjeoLinkedInLinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sevilla acogerá el III Congreso Nacional de Telecomunicaciones en la Edificación

Sevilla acogerá el III Congreso Nacional de Telecomunicaciones en la Edificación

La industri española urge al Gobierno a sacar al gas del pool eléctrico: “No miren hacia los burócratas de Bruselas”

La industri española urge al Gobierno a sacar al gas del pool eléctrico: “No miren hacia los burócratas de Bruselas”