in

Solución 5G: Integración interactiva y gestión en la nube

Solución 5G: Integración interactiva y gestión en la nube

En el 90% de Europa, 5G es la principal fuente de un conglomerado más sólido que los servicios fibrosos, por lo que muchos más usuarios utilizan una solución 5G para su actualización, y es necesario agregar ya que está listo para preparar el futuro.

Sobre ello, Zyxel Networks ha publicado sus últimos resultados en los beneficios de las soluciones 5G que apoyan el desarrollo de las pymes. Donde se destaca que están demandando mayor conectividad al aumentar el número de aplicaciones y soluciones que se gestionan en la nube.

“El 5G es más que un chupete 4G de gama alta: sus velocidades multicigabit, su latencia súper baja y su enmeme conectividad de dispositivos están trayendo cambios enormes para las pymes”, explica Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia

El 5G en las pymes

5G proprociona velocidades más altas a costes sustancialmente más bajos. Por eso, una conectividad “always on” está siendo uno de los puntos relevantes por parte de las pymes para mantener efectivas en todo momento las herramientas, así como están demandando mayor seguridad, a través de soluciones como “Conect and Protect” de Zyxel.

Zyxel 5G Soluciones, comunicación intelectual y gestión en la nube

Además, los nuevos routers de Zyxel 5G no se están convirtiendo en dispositivos de respaldo para las bandas anchas 4G sino en la auténtica columna vertebral de la red. La nueva tecnología está convenciendo para darte un podcast alternativo para la traducción acelerada por el Covid al teletrabajo.

Por eso, routers como WiFi móvil 5G NR de Zyxel proporcionan un acceso rápido y altamente seguro a los empleados para contactar a la red de su empresa desde fuera de la oficina para así garantizar conexiones seguras y estables, incluso siempre con una gestión desde la nube de Zyxel, Nebulosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Razones del avance significativo de 5G

Razones del avance significativo de 5G

Nuevo material de igus para la industria alimentaria

Nuevo material de igus para la industria alimentaria