fbpx

Tus vendedores gestionan la negociación

Falcon SPM se encarga de la analítica y los reportes.

Mejora el rendimiento de tu equipo comercial utilizando modelos predictivos.

La única herramienta que necesitas

Falcon SPM combina el potencial del software SPM (Sales Performance Manager) con las funcionalidades propias de un CRM, para que los comerciales encuentren todo lo que necesitan en la misma aplicación.

Registro de información

Añade información sobre la negociación o el pedido. Podrás añadir notas por voz sin necesidad de teclear. No pospongas más la tarea de registro de datos. 

Analítica de Datos

Gracias a la integración de sistemas de Inteligencia Artificial como el Machine Learning, el gran volumen de datos cobra sentido para tus comerciales. 

Sistema en la nube

 Podrás acceder a la información desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sin esperas, rápido y efectivo.

Conecta con tus clientes

Guarda información útil como el nombre del responsable, horario de atención preferente, vacaciones o períodos de inactividad.

Gestiona tus Documentos

Añade tus catálogos, ofertas y promociones, contratos de alta y otros documentos relacionados con la venta en PDF. De esta forma estarán siempre disponibles y actualizados. 

Controla los gastos

Con BeHawks podrás registrar los gastos asociados a un comercial, una visita o una ruta. Los gastos influyen en el rentabilidad, controla cada ticket.

Gamificación

No pierdas de vista tus objetivos, podrás fomentar la competitividad entre los comerciales, con un sistema proporcional basado en retos que van más allá de la facturación.

Según lo Planeado

Añade recordatorios, tareas y citas a la aplicación de calendario de tu teléfono. Modifica la ruta en caso de recibir una llamada o mensaje urgente. El cliente es lo primero.

Testimonios

"Desde que usamos Falcon SPM hemos aumentado el nº de visitas que terminan en pedido."

– Paula Salas

"Gracias a Falcon SPM hemos aumentado el número de visitas."

– Pedro Egea

"Con Falcon SPM la planificación y el seguimiento de las ventas es más sencillo."

– Carlos Rivas

¿Preparado para vender más?