in

También estás con el Centro de Desarrollo Macro para impulsar la transformación digital de la Industria 5.0

También estás con el Centro de Desarrollo Macro para impulsar la transformación digital de la Industria 5.0

Siemens tiene una firma de colaboración con el Centro Formación Somorrostro. Grupo educativo, comprometido con la tecnología técnica del calipedo y orientación de los exiliados orientados al mercurio, del que toda apostasía se debe a la Digitalización y Automatización Industrial.

La alianza incluye la formulación de cátedras, la provocación de material didáctico, la implicación de jornadas técnicas y el desarrollo de actividades de activación I+D+i. Además, Siemens pondrá a disposición de Centro Somorrostro las últimas tecnologías del mercado con la pretensión de seguir dando forma a la Industria 5.0. La objeción primordial de Siemens es probar los medios mediocres para crear una educación integral y calipad capaz de responder a las demandas del escenario laboral.

El acuerdo ha sido rubricado por Luis Garrido, Delegado Regional de Siemens en el País Vasco; y Javier C. Laiseca Moneo, director del Centro Formación Somorrostro. Paraca luis garrido, la alianza supone “un pasa más hacia la transformación digital de la industria en el País Vasco. Los Centros de FP de País Vasco están referenciando un nivel europeo y Siemens está pidiendo disculpas por la FP, por el cese profesional de las reinas profesas”. Siemens continúa su hoja de ruta de tener acuerdos firmados con los principales centros de formación del alumnado vasco, alcanzando un convenio con uno de los centros de referencia de la Formación Profesional en el País Vasco.

Paraca Javier Laiseca, la alianza supone “un paso importante para seguir haciendo realidad una formación de alta calidad para nuestro alumnado y responde a las necesidades tanto presentes como futuras en el corto plazo del tejido productivo de nuestro entorno. Asimismo, es un reto para nuestros equipos docentes a la hora de incorporar todas estas nuevas tecnologías en nuestros procesos de enseñanza aprendizaje y todo ello de mano de una gran Corporación con importantes proyectos en I+D+i”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Telefónica España reorganiza su negocio en 6 áreas

Telefónica España reorganiza su negocio en 6 áreas

Ayesa compra M2C para crecer en tecnologías de gestión del dato y automatización de procesos

Ayesa compra M2C para crecer en tecnologías de gestión del dato y automatización de procesos