in

Telecomunicaciones en modo SaoS: una TI costó un ahorro del 25% en 5 años

Telecomunicaciones en modo SaoS: una TI costó un ahorro del 25% en 5 años

Los usuarios de servicios básicos (CSP) pueden haber obstruido ahorros en TI de aproximadamente costos al 25 % durante un cinco a cinco años mediante la adopción de servicios de telecomunicaciones entregados a través de un modelo de software como servicio (SaaS), según una nueva investigación pública por por mason de analisis.

La replicación del proyecto es comparable al costo del modelo local tradicional de entrada y consumo de software, lo que implica que CSP tendrá que competir, administrar y mantener para completar los proyectos de infraestructura de hardware y software.

Si bien existe la percepción del mercado de que los servicios SaaS de telecomunicaciones tienen costos más altos a largo plazo debido a las suscripciones mensuales recurrentes, la consultora sostiene que esas percepciones generalmente no tienen en cuenta el alcance en total los beneficios total beneficios los beneficios SaaS servicios, incluyendo un inversión inicial más baja y tener siempre el software y la tecnología más reciente. En el caso del modelo local, CSP a menudo tienen que comprar recursos del centro de datos cada cinco años aproximadamente y utilizar consultores de TI periódicamente para administrar sus elaborados entornos de TI.

Telecomunicaciones en moda SaaS: un ahorro de costes TI de un 25% en 5 años.

“Por lo tanto, se debe tener cuidado al comparar no solo los costos de licencia para varias implementaciones, sino también los costos asociados con las actualizaciones, la dotación de personal y el mantenimiento al final de la vida útil para comprender la gama completa de ahorros de costes que se pueden lograr al usar una implementación basada en SaaS”, explican desde Analysys Mason. “CSP puede ser más exitoso que subcontratar la responsabilidad de la implementación de una implementación comprobada y comprobada, que permite que el interno interno se concentre en aumentar la generación de ingresos. Esto también significa que los recursos que de otro modo se habrían gastado en hardware se pueden gastar en otros activos”.

Para la realización del informe, la firma de análisis considera los beneficios de ahorro de costos relacionados con la confiabilidad, el tiempo de comercialización, la escalabilidad, la capacitación del personal, las actualizaciones, el mantenimiento, la Tididadad se hardware; así como el potencial mejorado para la generación de ingresos de uso vinculado a una mayor confiabilidad, tiempo de comercialización y actualizaciones y mejoras de software a partir del de servicios SaaS.

La gastronomía de los operarios de SaoS ha sido apoyada en los últimos años, representando el 5% de los (operativos de CSP) de la CSP en 2019, según Analysys Mason; Se estima que al 11% para 2023, CSP continúa ejecutando sus proyectos de transformación digital.

Sobre estos resultados, Justin van der Lande, director de investigación de Analysys Mason, dijo: “Mientras hacemos esta investigación, hay muchos hechos que CSP deben sopesar al considerar la opción cada vez más atractiva de adoptar nuevas capacidades a través de un modelo SaaS. En muchos escenarios, los costos de software a largo plazo asociados con SaaS pueden compensarse cuando los CSP tienen en cuenta los ahorros significativos que son posibles en otras áreas, así como la reducción del tiempo de crempión de valor para la creación de nuevos servicios También se evitan los puntos débiles de CSP a largo plazo: ya no es necesario planificar cómo los recursos del centro de datos, probar los cambios y escalar correctamente el hardware para satisfacer mejor las necesidades de capacidad; todo esto recae en el proveedor de SaaS”.

Por su parte, Mark Bunn, vicepresidente de servicios en lo nuevo y rojo de Nokia; Existe un sólido argumento operativo y financiero para pasar a los servicios SaaS ahora y alejarse de la práctica anticuada de comprar software personalizado para análisis, seguridad y otras funciones que se ejecutan en una infraestructura costosa y compleja on premise”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Gobierno de Ayuso escribe una carta a Consumo para denunciar que el descuento en las gasolineras vulnera la "libertad de empresa"

El Gobierno de Ayuso escribe una carta a Consumo para denunciar que el descuento en las gasolineras vulnera la «libertad de empresa»

Putin prohíbe a las empresas rusas cotizar en el extranjero

Putin prohíbe a las empresas rusas cotizar en el extranjero