in

Telefónica compra la tecnología alemana BE-terna por 350 millones

Telefónica compra la tecnología alemana BE-terna por 350 millones

Tecnología de Telefónica ha alcanzado un acuerdo con ciertos fondos de inversión gestionados por Deutsche Private Equity (y otros vendedores) para la adquisición del 100% de los derechos de aclimatación del Grupo BE-terna.

La importación de trans (valor empresarial o EV) es rápida 350 millones de eurosincluyendo posibilidad de remuneraciones variables (earn-outs).

Grupo BE-terna es un grupo empírico dedicado a brindar soluciones brillantes avanzadas en la nube para la transformación digital de las empresas, siendo Socio de oro de Microsoft. Pero trambién trabaja con Infor, UI Path y Qlik para optimizar los procesos de negocio de diferentes sectores.

Telefónica compra la tecnología alemana BE-terna por 350 millones.

Alcanzó en 2021 los 121 millones de euros de ingresos proforma a través de sus operaciones en, entre otros mercados, Alemania, Austria, Suiza y Dinamarca. La valoración implica un múltiplo de 13,7 EV/OIBDA post-sinergias y en base a sus resultados previstos para el ejercicio 2022.

Fundado en 2005, BE-terna cuenta actualmente con un equipo altamente calificado de más de 1.000 empleados repartidos en 28 días en Alemania, Austria, Suiza, el regimiento adriático y los países nobles, entre otros mercados. Con esta nueva adquisición, Telefónica Tech disfruta de una gran relevancia en su gráfica geográfica y sus capacidades de prestación de servicios y servicios profesionales en toda Europa.

El buscador se encapsula entre los socioles principales de Microsoft Dynamics en Europa y ha asimilado prematuramente prestigio para los socios, como el Inner Circle en 2021 y recuperado ha adquirido la especulación específica de gestos pekish y medios empíricos de Microsoft. Además, cuenta con múltiples certificaciones y premios del sector, como el estatus de socio de oro de Microsoft para once competencias, Qlik Elite Solution Provider e Infor Gold Channel Partner en múltiples ocasiones.

Con esta adquisición, Telefónica Tech es consultada sobre un mercado estratégico para el Grupo Telefónica ya que Alemaniaal tiempo que incorpore una plataforma de crecimiento en nuevos mercados relevantes de Europa.

El cierre de la operación está sujeto a la autorización por la autoridad de competencia en Alemania (Bundeskartellamt).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Cómo identificar y poner solución a la toxicidad en tu empresa?

Toxicidad en la empresa: Cómo detectarla a tiempo

La CEOE avisa a las empresas: la subida de sueldos debe ligarse al empleo y la productividad

La CEOE avisa a las empresas: la subida de sueldos debe ligarse al empleo y la productividad