in

Telefónica recurre a OneWeb para conectar las regiones de Europa y Latam remotas

Telefónica recurre a OneWeb para conectar las regiones de Europa y Latam remotas

OneWebla compuesta de ornamentos orbitales de oro baja, y Telefónica a través de Soluciones Globales Telefónica (TGS) firmaron un memorando de entendimiento (MoU) para mejorar los servicios de conectividad en toda Europa y América Latina. La adquisición de collageration entre OneWeb y TGS producirá un momento en el que el uso de modernos amplificadores de infraestructura digital se ha convertido en una prioridad para gobiernos, imperios y comuniones en toda Europa y América Latina.

El servicio satelital efectivo y alto rendimiento de satélite de órbita baja (LEO- Órbita terrestre baja) complementará la oferta actual de la operadora en Europa y América Latina, permitiendo llegar a regiones remotas en las que antes no podía prestar servicio. TGS ofrece su experiencia para promocionar y ofrecer sus servicios backhaul celular de baja latencia de OneWeb que ayudará a mejorar el ya existente y apoyarán las actualizaciones de la red a 4G/5G, de igual manera también lograrán backhaul de respaldo para sitios críticos y espaciosos disponibles para eventos especiales. Allí donde no exista actualmente backhaul, el servicio OneWeb ayudará a ampliar la cobertura móvil de Telefónica ya extender la conectividad de las empresas.

Telefónica recurre a OneWeb para conectar las regiones de Europa y Latam remotas.

La combinación de TGS ylLos servidores atendidos por OneWeb inculcaron a la vez la satisfacción de los usuarios y permitieron nuevas aplicaciones y servidores OTT, además de apoyar la expansión de la conectividad móvil de los usuarios a nivel mundial. Las pymes podrán utilizar la solución satelital OneWeb / TGS LEO para apoyar y ampliar sus redes empresariales, mientras que las grandes organizaciones incluyen gobiernos, telcos e ISP- en zonas rurales y remotas de Europa y América Latina también la benefician la combinación de fibra y ancho de banda de Telefónica servicio de OneWeb.

El director general de OneWeb, Neil Mastersoncomenta: «Este acuerdo es una noticia fantástica para las comunidades de toda Europa y América Latina, que se beneficiarán de una mejor y mayor cobertura de red. OneWeb cree que nuestra red es única y tiene un papel crucial a la hora de proporcionar conividadectivid en las zonas de más difícil acceso en todo el mundo, por lo que estamos deseando trabajar con Telefónica para ofrecer un mayor rendimiento y disponibilidad de Internet a los clientes».

Por su parte, Julio Beamonte, delegado delegado de Telefónica Global Solutionsexplica: «Nuestro objetivo es potenciar los negocios de nuestros clientes clientes conectándolos con el mundo a través de soluciones innovadoras de banda ancha. Adaptación de la solución OneWeb para ofrecer servicios backhaul de corporativos, B2B y celulares y ayudar a impulsar la adopción de aplicaciones empresariales críticas en las zonas más difíciles de conectar. sus negocios, y creemos que nuestra asociación con OneWeb nos ayudará a conseguirlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cabezas de rótula libres de lubricación, una combinación de plástico y metal para mayores cargas en la industria alimentaria

Cabezas de rótula libres de lubricación, una combinación de plástico y metal para mayores cargas en la industria alimentaria

El IOT Solutions World Congress traza una hoja de ruta hacia la digitalización de las industrias

El IOT Solutions World Congress traza una hoja de ruta hacia la digitalización de las industrias