Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS) incorpora a su cartera tecnológica las soluciones antihurto de Sistemas de puntos de control para todo tipo de sectores. El acuerdo, que será efectivo para todo el territorio nacional, se dirige principalmente a las pequeñas y medianas empresas.
Solution abarca diferentes sistemas antihurto, desde electrónica y pequeños dispositivos, hasta textil y accesorios, o pequeños productos de higiene; haciendo así más seguro al establecimiento frente a este tipo de sustracciones indeseadas. La solución está basada en un Sistema EAS = «Vigilancia electrónica de artículos» para diferenciar artefactos, lo que significa una gama de antenas con una nueva comunicación electrónica e inteligente con capacidades de detecciones inteligentes incluso en los artefactos más caros.
Estos coloquiales “pone en valor el Tert compromiso y continuum prestando todo su apoyo e impulso al proceso de transformación y digitalización de las pymes en España, permitiéndoles a su vez acelerar su recuperación y reactivación económica div” un comunicado.
Respecto a este acuerdo, Miguel Ángel Gutiérrez, responsable interno de la unidad de negación de pymesreconoce que “la alianza con Checkpoint fortalece nuestro posicionamiento en el mercado de la seguridad y nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones adaptadas a sus necesidades”.
Por su parte, Emanuele Soncin, director de la Unidad de Negocio de Check Point Systems en España, señala: “Aportar nuestras innovaciones tecnológicas en materia de seguridad a una compañía como TIS es una muestra de que estamos trabajando en la dirección correcta y que nuestras soluciones están a la vanguardia del mercado. Trabajar con los mejores nos exige y nos ayuda a seguir progresando en todos los aspectos; siempre en beneficio de los clientes”.