in

Telefónica Tech anuncia un pacto global con Cisco en redes y seguridad

Telefónica Tech anuncia un pacto global con Cisco en redes y seguridad

Tecnología de Telefónica ha anunciado la RSA Conference una alianza estratégica y un innovador servicio gestionado global, con durante cisco que incluye arquitectura de Inactividad SD-WAN, SASE.

Este es un nuevo servicio, diseñado para respetar y empoderar a los abuelos de imperios y pymes, consiste en integración integrada y seguridad en las ofertas de los imperios en sus centros de datos, red de oficinas y emplazamientos en la lejanía.

La capacidad de conectividad del servicio gestionado aprovechará el portfolio completo de soluciones SD-WAN de Cisco, así como la plataforma gestionada en la nube cisco meraki y las soluciones inalambricas. Los clientes pueden combinar estas soluciones de conexión solitaria con las tecnologías de seguridad del corrector, incluyendo paraguas ciscofirewalls avanzados, antimalware, protección contra intrusiones y controles de acceso de confianza cero.

Shailaja Shankar, de Cisco Security Business Group, y María Jesús Almazor, de Telefónica Tech.

Además, siguiendo la estrategia de convergencia de los servicios de red y seguridad de Telefónica Tech, se mantendrán en los servicios un módulo de seguridad en la nube con Cisco Umbrella. De este modo, los servicios del portfolio se basarán en las capacidades de Cisco SD-WAN se complementarán con funcionalidades de seguridad en la nube facilitando a proteger la experiencia de los empleados a la hora de acceder a Internet o a las aplicaciones de negocio, independientemente de su ubicación.

Con este lanzamiento se introducirá una nueva oferta dentro del actual servicio flexSITE, que incluye soluciones Wi-Fi, LAN y seguridad gestionadas en la nube de Meraki, comenzando en España y expandiéndose posteriormente a otros mercados europeos y latinoamericanos. Sus principales ventajas serán la facilidad en la instalación y uso de la red, la visibilidad y la gestión de la capa de seguridad en tiempo real.

Si crea una nueva nube de abolladuras flexSITE que incluyen Wi-Fi, LAN y soluciones de seguridad en la red Meraki.

Sobre este acuerdo, Rames Sarwat, director de Ciberseguridad y Productos y Servicios Cloud de Telefónica Tech, afirma: “Esta alianza refuerza el trabajo realizado con Cisco desde hace años y va a permitir evolucionar las capacidades de Telefónica Tech como proveedor de servicios gestionados dentro del ecosistema Cisco. Buscamos satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes, afrontando desde la misma solución cualquier reto de conectividad y seguridad que puedan tener derivado del trabajo híbrido”.

«El cambio hacia el trabajo híbrido ha acelerado la necesidad de las empresas de conectar y proteger a los empleados y sus dispositivos en cualquier lugar», asegura Shailaja Shankar, vicepresidenta sénior y directora general de Cisco Security Business Group. «El nuevo servicio gestionado de Telefónica Tech mostrará a los clientes un servicio gestionado innovador, combinando las soluciones SD-WAN y de seguridad en la nube de Cisco de una manera que simplifica la conectividad y la seguridad de los y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y de aquellos que teletrabajan » . Cisco sges apostando por la digitalización a través del programa CDA, denominado ‘Digitaliza’ en España, promoviendo servicios innovadores como este», añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DigitalES celebra consenso en torno a la Ley General de Telecomunicaciones - Revista Transformación Digital

DigitalES celebra consenso en torno a la Ley General de Telecomunicaciones – Revista Transformación Digital

Gestión del tiempo y salud en los encuentros de Emprendedores con Huawei - Emprendedores.es

Gestión del tiempo y salud en los encuentros de Emprendedores con Huawei – Emprendedores.es