in

Telefónica Tech incorpora a su oferta las soluciones de McAfee

Telefónica Tech incorpora a su oferta las soluciones de McAfee

Tecnología de Telefónica alcanza un acuerdo de colaboración plurianual con McAfeepara integrar los productos de protección online de la americana en su portfolio y reforzador así su propuesta de valor de ciberseguridad dirigida a autónomos y consumidores en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Latinoamérica.

A través de este acuerdo de colaboración, la operadora integra en su cartera el nuevo Acceso múltiple de McAfee para proporcionar a sus clientes una protección más amplia basada en la seguridad de los dispositivos. Se trata de un producto de ciberseguridad que supone una evolución del antivirus tradicional, ofreciendo una protección más personal que incluye, en concreto, la protección de la identidad y privacidad del usuario, así como funciones de seguridad más avanzadas. Todo ello está destinado a proteger a los clientes en línea en cualquier dispositivo, a través de una experiencia de usuario perfectamente integrada y unificada.

Telefónica Tech incorpora a su oferta las soluciones de McAfee. Tecnología Telefónica.

La protección de la identidad permite vigilar las brechas de seguridad que provocan que la información del usuario se filtre a la web oscura y sea objeto de posibles intentos de fraude. Por su parte, la protección de la privacidad consiste en desplegar una VPN que aplica un cifrado de grado bancario a todo el tráfico que se mueve desde y hacia el dispositivo para garantizar la privacidad del usuario en redes públicas o monitoreadas.

«En Telefónica Tech entendemos que no existe la digitalización sin ciberseguridad y por eso seguimos evolucionado nuestros productos para ofrecer a los clientes la mejor protección. Esta alianza con McAfee nos permite evolucionar nuestra oferta de seguridad basada en dispositivos a un modelo más personal que cubre todos los aspectos de la vida digital del usuario y que incluye nuevas formas de proteger la identidad y privacidad de los clientes”, afirma. María Jesús Almazor, directora general de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech.

«Esta asociación refleja la necesidad y el valor de las soluciones globales de protección en línea y beneficia a millones de consumidores que buscan una protección aún mejor en su PC, computadora portátil o dispositivo móvil para el hogar o la oficina», asegura. Gagan Singh, vicepresidente ejecutivo, director de productos e ingresos de McAfee. «Más del 40% de las personas declararon que creían que los riesgos relacionados con la privacidad en línea y el acceso a información personal y financiera habían aumentado en el último año debido a la mayor exposición digital. Nuestro portafolio de productos permite a Telefónica Tech brindar mayor privacidad, identidad y seguridad a los consumidores y sus familias cuando más lo necesitan”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Samsung Electronics participa en la Home Connectivity Alliance - Revista Transformación Digital

Samsung Electronics participa en la Home Connectivity Alliance – Revista Transformación Digital

FortiGate 4800F, veloces firewall hiperescalado para CPD y redes 5G

FortiGate 4800F, veloces firewall hiperescalado para CPD y redes 5G