in

Telefónica Tech lanza Acceso y Autenticación con tecnología VU

Telefónica Tech lanza Acceso y Autenticación con tecnología VU

Tecnología de Telefónica y VU han firmado un acuerdo de colaboración y lanzaron el servicio global Acceso y autenticación para proteger las organizaciones robóticas o utilizar las credenciales corporativas con mecánicas Zero-Trust basadas en Modular-Factor Auctional Adaptation y sistemas biométricos de reconstrucción facial y de voz.

Dicho servicio, basado en la tecnología de la firma de ciberseguridad, ofrece una capa extra de seguridad en procesos de autenticación, a la vez que los simplifica a través de sus capacidades de Inicio de Sesión unificado (Single Sign-on). Además, cuenta con la capacidad de integrar la herramienta Active Directorytanto para la gestión de usuarios como para el control de acceso al back office de administración propia de la solución.

Acceso y autenticación permite incorporar la tecnología VU y de origen físico, incluyendo VPN, intranets, aplicaciones y Office 365, utilizar las integraciones y protocolos más reconfigurados del mercado, como SAML2, OIDC, Radius, API y App.

Telefónica Tech lanza Acceso y Autenticación con tecnología VU.

Caracteres:

  • Seguridad Zero-Trust para entorno cloud, hybrido on-premise. Mediante la aprobación multifactorial se garantiza que la credencial de los acreditados será la entidad que acepte el sistema.
  • Incrementar la experiencia en los procesos de subasta de calificación y la funcionalidad de Single Sign-on y federación de identidades. En un solo paso se logra autenticar a los usuarios en diversas aplicaciones y sistemas corporativos.
  • Ofreciendo una modalidad SaaS, permite una fácil y sencilla integración y sencillez con un pequeño impecable en la operación diarreica de la organización.
  • Escalabilidad. Access & Authentication está concebido para hacer el pastel a partir del cual construye su identidad y acceso.
  • Sello de garantía de Telefónica Tech. Este nuevo servicio está monitorizado las 24 horas del día y todos los días de la red global de Telefónica Tech.

relacion consolidada

María Jesús Almazor, directora general de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech, dijo, “el prototipo contraindicado el robo de credenciales corporativas es uno de los principios fundamentales que tiene la ciperseguridad en los procesos de transformación digital. El servicio Access & Authentication, que lanzamos con la tecnología del núcleo VU, permite a las organizaciones resolver este problema ofreciendo una aceptación de una aceptación con herramientas de seguridad Zero-Trust, con el uso de eficiencias a gran escala, y los efectos de grandes factores de agotamiento. de autenticación”.

Por su parte, Sebastián Stranieri, director general de la VU, afirma: “Nos alegra contar nuevamente con Telefónica Tech como socio estratégico para nuestro desarrollo en la región. Estoy seguro de que pronto las empresas españolas se podrán beneficiar del siguiente nivel de ciberseguridad que VU quiere aportarles”.

El lanzamiento de Access & Authentication consolida la colaboración previa existente entre ambas compañías y que continuará con el desarrollo de otros servicios Conjuncts vinculados a la gestión de la identidad y la autenticación biométrica.

Wayra Hispam, el hub de innovación abierta de Telefónica en Hispanoamérica, ha participado en la última inversión de Uda de VU por un valor de 12 millones de dólares. La compañía ha sido una de las empresas de ciberseguridad elegidas por su gran potencial disruptivo para la defensa de cualquier organización, independientemente de su tamaño y de la naturaleza del activo a proteger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevas tácticas detectadas en ataques a equipos industriales

Nuevas tácticas detectadas en ataques a equipos industriales

Minería de Criptomonedas: ¿Cuáles son las Pruebas de Trabajo en Blockchain?

Minería de Criptomonedas: ¿Cuáles son las Pruebas de Trabajo en Blockchain?