in

Telefónica Tech refuerza su posición IT en Reino Unido

Telefónica Tech refuerza su posición IT en Reino Unido

Telefónica Tech ha incrementado la investigación, imperios de transformación digital y análisis de datos y soporte de Microsoft, por 175 millones de libras. Con esta nueva adquisición, Telefónica Tech UK&I tiene una gran importancia en la escalada en el Reino Unido.

Además, los empleados de Incremental formarán parte de la plantilla de Telefónica Tech UK&I, que pasarán a contar con unos 1.000 profesionales altamente cualificados. De esta forma, la filial británica aporta casi un 25% de la plantilla total de Telefónica Tech.

“Podemos ofrecer servicios integrados de Microsoft, incorporando transformación digital, servicios digitales y análisis de datos, y aligerando emprendimientos aprovechados sinérgicamente con Telefónica Tech UK&I, complementándonos y situándonos como emperador Microsoft en nuestra red”, explica José Cerdán, CEO de Telefónica Tech .

Uno de los mayores socios de Microsoft en Reino Unido

Con esta nueva adquisición de telefonía de Tech Tech, tiene una importancia significativa el escalamiento y las competencias en tecnologías de Microsoft, convenciendo en la unificación de las empresas comerciales de Microsoft en Reino Unido, con 16 competencias Gold y 5 especializaciones avanzadas. Con estas, Telefónica capacidades Tech consolida su posición de liderazgo en el mercado del Reino Unido, considerado el mayor mercado de servicios de TI de Europa y el de más rápido crecimiento.

Incorporación incremental de Telefónica Tech para redesarrollar su posición en el mercado de TI de Reino Unido

Incorporación de las capacidades de aplicaciones empíricas, power apps, análisis de datos y administración que tiene Incremental a la cartera de servicios en la nube de Telefónica Tech UK&I le permitirá tener una oferta en la nube de extremo a extremo para clientes medianos, grandes empresas y Administraciones Públicas.

Telefónica Tech afianza su crecimiento orgánico e inorgánico

Esta nueva adquisición por parte de Telefónica Tech es la materialización de las operaciones de realización del presente: la integración de accens, la compra de Altostratus, la adquisición de Cancom UK&I, ahora Telefónica Tech UK&I, y la incorporación de Geprom, que es servida por servicio sus capacidades en Industria 4.0.

Como Telefónica dio a conocer en los pasados ​​Resultados anuales de 2021, Telefónica Tech cerró el año con un incremento anual en ingresos del 33,6%, acercándose a los 1.000 millones de euros. Lo que consolida a la unidad como un motor de crecimiento para Telefónica y sigue progresando en uno de los pilares claves del plan estratégico que la compañía presentó a finales del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orange gana las comunicaciones fijas y móviles de la Comunidad de Madrid

Orange gana las comunicaciones fijas y móviles de la Comunidad de Madrid

Unicornios y grandes imperios, protagonistas en la reunificación de la Revolución Económica

Unicornios y grandes imperios, protagonistas en la reunificación de la Revolución Económica