in

Telefónica Tech y Cisco, red convergencia y seguridad

Telefónica Tech y Cisco

El cambio hacia el trabajo híbrido ha acelerado la necesidad de las empresas de conectar y proteger a los empleados y sus dispositivos en cualquier lugar.

Sobre esto, el nuevo servicio gestionado de Telefónica Tech ofrece a los clientes un servicio gestionado innovador, combinando las soluciones SD-WAN y de seguridad en la nube de Cisco de una manera que simplifica la conectividad y la seguridad de los empleados de los empleados.

“Esta alianza refuerza el trabajo realizado con Cisco desde hace años y va a permitir evolucionar las capacidades de Telefónica Tech como proveedor de servicios gestionados dentro del ecosistema Cisco”, explica Rames Sarwat, Director de Productos y Servicios Cibers

convergencia de red y seguridad

Este es un nuevo servicio, diseñado para respetar y empoderar a los abuelos de imperios y pymes, consiste en integración integrada y seguridad en el empoderamiento de sus imperios en sus centros de datos, red de oficinas y emplazamientos en remoto.

Telefónica Tech y Cisco se alían para evolucionar su oferta convergente de red y seguridad

La capacidad de conectividad del servicio gestionado aprovechará el portfolio completo de soluciones SD-WAN de Cisco, así como la plataforma gestionada en la nube Cisco Meraki y las soluciones inalámbricas.

Por su parte, Telefónica Tech dispone de un módulo de seguridad en la nube con Cisco Umbrella. De este modo, los servicios del portfolio se basarán en las capacidades de Cisco SD-WAN se complementarán con funcionalidades de seguridad en la nube facilitando a proteger la experiencia de los empleados a la hora de acceder a Internet o a las aplicaciones de negocio, independientemente de su ubicación.

FlexSITE Servicio

El lanzamiento se presentará en la nueva oferta del actual servicio flexSITE, que obtendrá soluciones de Wi-Fi, LAN y seguridad gestionada en la nube de Meraki, comenzando en España y expandiéndose posteriormente a otros mercados europeos y latinoamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La deducción de 400 euros para los imperios que aporten un plan de pensiones se pagará con impuestos

La deducción de 400 euros para los imperios que aporten un plan de pensiones se pagará con impuestos

Alcobendas apuesta por las telecomunicaciones

Alcobendas apuesta por las telecomunicaciones