in

Therese Jamaa es la nueva vicepresidenta de Huawei España

Therese Jamaa_Huawei Spain.

Teresa Jamaa_Huawei España.

Therese Jamaa ha sido nombrada vicepresidenta de Huawei Technologies España. Desde este puesto de nueva creación, Therese Jamaa se unirá para ayudar a fortalecer la reputación de la compañía entre públicos diversos y seguir avanzando en la estrategia de digitalización y desarrollo local a través del sector empresarial, aportando valor diferencial en los servicios y en las relaciones con socios, socios y la comunidad administración.

El nuevo vicepresidente de Huawei España cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones, tanto en el ámbito corporativo, como en el comercial, empresarial o de RSC. A la fecha ha sido Gerente General de GSMA, donde laboró ​​por casi 5 años. Antes de eso, fue Directora de Desarrollo Comercial en Qualcomm Europa durante más de una década. Además, también tiene un conocimiento personal del ámbito de las operadoras desde que se convirtió en Directora de Ventas y Desarrollo de Negocio de Vodafone para el sur de Europa, Oriente Medio y África.

Antes de eso, también fue directora comercial de Sema Group Schlumberger. Therese Jamaa sugiere cuando llegó a Huawei que “Es un orgullo enorme estar a la vanguardia de la innovación, que lleva muchos años acompañando a España en el camino de la transformación digital. Afronto todos los retos que tengo por delante con mucha ilusión, especialmente todo lo que tiene que ver con temas de responsabilidad social. Espero trabajar con el increíble equipo de Huawei y aportar mi experiencia en esta área; Cerrar la brecha digital y entregar una sociedad más desarrollada, equitativa, competitiva y sostenible es vital para nosotros y el país”. Con el nombramiento de Therese Jamaa, Huawei continúa enfocándose en el talento de alto nivel y las mejores habilidades digitales. Destacar el perfil multicultural del nuevo Vicepresidente de España Huawei de España. Nacida en el Líbano, habla 8 idiomas y ha vivido en París, Londres y durante más de dos décadas en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AT&T se lleva el 40% de la subasta de 5G en EEUU por 9.000 millones

AT&T se lleva el 40% de la subasta de 5G en EEUU por 9.000 millones

Es mejor alquilar o comprar tecnología

Es mejor alquilar o comprar tecnología