in

Todo sobre Industria 4.0, Inteligencia Artificial y Robótica en Global Robot Expo 2022

Todo sobre Industria 4.0, Inteligencia Artificial y Robótica en Global Robot Expo 2022

Exposición mundial de robots GR-EX celebra del 30 de noviembre al 1 de diciembre en IFEMA MADRID junto con GR-EX World Congress. The granular cita profesional sobre Industria 4.0, roboticism and Inteligencia Artificial vuelve a aterrizar en Madrid con el propósito de seguir ofreciendo un espacio de networking único, con asistentes de altísimo nivel y donde las oportunidades de negocio se desarrollan de forma constante forma constante celebración.

tras el cierre del acuerdo entre GR-EX Global Robot Expo y su nuevo socio, IFEMA MADRIDcon el que coorganizará esta gran cita tecnológica, el objetivo es seguir creciendo y sumar a su trayectoria de éxito la estructura organizativa y el expertise de la institución madrileña, iniciando una nueva etapa que le permita consolidarse como el evento de referencia intern and referencia intern ., como un desafío crucial para la negociación del sector.

dos congresos internacionales

Con objeción de consolidación como referente del sector, la organización ha incorporado un nuevo servicio atendido en la edición de 2022. En primer lugar, destaca la celebración de dos congresos internacionales con la participación de empresas y expertos de alto nivel.

Por un lado, el Congreso Mundial GR-EXuna conferencia y exposición en la visita que los visitantes del podcast adentran en innovaciones para la industria y fabricación avanzada, y donde la digitalización, la automatización, la robótica industrial y las innovaciones en logística e intralogística tendrán un lugar destacado.

además, este congreso también dedica un área destinada a todas las nuevas aplicaciones robóticas y tecnologías que se alejan de las fábricas y que ya empiezan a dominar el día a día en los más diversos sectores como medicina, agricultura, medio ambiente, transporte, emergencias, seguridad, aeroespacial o energía.

Por otro lado, se lanza la primera edición del congreso internacional Inteligencia GR-EXun escaparate para las innovaciones en inteligencia artificial, donde descubrir todas las oportunidades que ofrece esta tecnología, ya sea para transformar negocios en áreas como ventas, marketing o la automatización de procesos, pero también en aplicaciones novedosas para salos sectores robóticos, , industria, transporte o ciudades inteligentes.

En 2022, GR-EX World Congress continúa impresionando a la comunidad digital en los sectores de Industria 4.0, automatización, robótica e inteligencia artificial. Se trata de GR-EX LIVEConectar, una plataforma de negación 100% segura, en la que mecenas, expositores y visitantes pueden hacer podcasts para promocionarse, interactuar, difundir y consumir conocimiento; todo ello en un entorno virtual, especializado en los sectores innovadores de GR-EX y que lo cambiaron en un punto clave del sector.

A este respecto, Enric Forner Clavijo, director del evento, asegura que “el lanzamiento de GR-EX LIVEConnect supone un avance muy importante para nosotros, ya que ofreceremos al sector una puerta a la industria 4.0, la robótica y la inteligencia artificial, de forma permanente. Un lugar donde todos los actores pueden interactuar, extendiendo la repercusión del evento más allá de sus días de celebración y haciendo de GR-EX un encuentro obligado en el calendio”.

Según el Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID, “IFEMA MADRID da un paso adelante en su objetivo de innovación, con la incorporación a su programa de este certamen puntero en el ámbito tecnológico, y que viene a casar completamente con la nuestra apuesta por reunir la mayor oferta de eventos enfocados en las tecn digitales e innovación. Entre ellos, Global Robot Expo capitaliza un especial protagonismo, para el que se combinan la robótica y la automatización con otras muchas tecnologías como las Cosas Internet, el 5G, la ciberseguridad, los sistemas y aplicaciones de control, las visiones artificiales, las visiones artificiales virtuales y la inteligencia artificial” .

Un evento estratégico que fomenta el emprendimiento, la transferencia técnica y digital

El innovador de eventos más famoso del evento es el segundo. Cumbre de inicio GR-EXuna nueva área, también lanzada en esta edición 2022, destinada a la innovación abierta y al emprendimiento, donde las startups y proyectos más novedosos se presentarán a las grandes corporaciones e inversores, siempre ávidos de este tipo de solunascases.

Finalmente, GR-EX lideró el proyecto ROBOT-CAM, financiado por la Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, y que integra a algunas de las asociaciones más destacadas en los sectores innovadores del evento, como AER Automation, Hisparob, el consorcio RoboCity2030 y AEPIA. Gracias a este proyecto, el evento potenciará la innovación tecnológica e impulsará la transferencia de tecnología al sector productivo.

Es decir, el Grupo Entidad GR-EX participa en diversos foros y verbos de referencia internacional como Motortec Madrid, Convocatoria Global Mobility y Fruit Attractionentre otras, además de en el evento internacional GR-EX Global Robot Expo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“El liderazgo tecnológico en Open RAN será el primer paso hacia la primacía en 6G”

“El liderazgo tecnológico en Open RAN será el primer paso hacia la primacía en 6G”

El Ayuntamiento de Albacete adjudica a Orange sus comunicaciones

El Ayuntamiento de Albacete adjudica a Orange sus comunicaciones