Actualizado:
Guardar
Twitter ha reaccionado con cautela al último movimiento de Elon Musk, que este jueves ha lanzado una oferta para comprar la totalidad de la empresa y retirarla de la cotización en Bolsa.
La empresa ha señalado que va a «examinar con atención» la oferta, aunque ha dejado claro que es un movimiento que surge por parte de Musk sin que se haya solicitado.
La red social ha explicado en un comunicado que ha recibido «la oferta no solicitada y no vinculante de Elon Musk» y que su consejo administrativo la va a «examinar con atención para determinar la línea de acción que crea servir mejor los intereses de la empresa y todas las acusaciones de Twitter».
Tras el anuncio de Elon Musk, el precio de la acción de Twitter se ha disparado un 11,34% a 51,05 dólares en los intercambios electrónicos que precedieron a la apertura de Wall Street.
Musk, en una carta al presidente del consejo de administración de Twitter, Bret Taylor, afirma haber invertido en la plataforma debido a su importante rol en favor de «la libertad de expresión en todo el planeta» que según él es «un imperativo social en una democracia».
ver los
comentarios