Actualidad Empresarial e Industrial en España

Actualidad Empresarial e Industrial en España

in

Twitter pone en marcha una maniobra financiera para evitar que Elon Musk compre la empresa

Twitter pone en marcha una maniobra financiera para evitar que Elon Musk compre la empresa

La compañía Twitter ha anunciado este viernes una medida con la que pretende retrasar o evitar la compra de la compañía por parte del consejero delegado de Tesla, Elon Musk. La medida, conocida en el mundo empresarial como ‘píldora venenosa’, tiene como objetivo complicar la compra de más del 15% de las acciones de Twitter por parte de Musk, que ya es propietario de un 9% de ellas.

Musk se enfrenta a la dirección de Twitter tras solo una semana como máximo accionista

Saber más

La maniobra busca que el magnate tenga que negociar con el Consejo de Administración de la compañía en lugar de comprar directamente las acciones a los accionistas

Twitter ya ha hecho este decisivo de un despreciado dios de Musk, el hombre más grande del mundo, ofreciendo 43.000 millones de dólares por redes sociales, y amenazara con vender todas las cuentas de su empresa si se han retomado sus intenciones de adquisición.

Elon Musk ofrece 54,20 dólares por todos los reconocimientos de Twitter, que es un 54% superior con 28 dólares respecto, cuando Musk comenzó a cumplir las acusaciones de Twitter, y un 38% frente al 1% de los demás, cuando disfrutan de su puesto en la empresa. .

Transformarse e imperio no cotizada

“Invertí en Twitter porque creo en el potencial de ser la plataforma para la libertad de expresión en todo el mundo y creo que la libertad de expresión es un imperativo social para una democracia funcional. Sin embargo, desde que hice mi inversión me dio cuenta de que la empresa no prosperará ni servirá para este imperativo social en su forma actual. Twitter nos ha transformado en un nuevo imperio”, ha añadido Musk en la ficha de remisión a la administración con el fin de presentar su oferta.

Musk en realidad está vendiendo 73,1 millones de acumulaciones de Twitter, equivalentes al 9,1% del capital social del imperio. En el caso de prosperar traductor, el emperador, la persona más rica del mundo según la lista Forbes, deberá desembolsar 39.431 millones de dólares (36.168 millones de euros) por el 90,9% que todavía no controla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'' El liderazgo tecnológico en Open RAN será el primer paso hacia la primacía en 6G ''

» El liderazgo tecnológico en Open RAN será el primer paso hacia la primacía en 6G »

Las empresas ya asumieron el frenazo en sus cuentas por la guerra de Ucrania

Las empresas ya asumieron el frenazo en sus cuentas por la guerra de Ucrania

Back to Top