in

Verizon Business y Atos lanzaron una solución de análisis predictivo 5G Edge

Verizon Business y Atos lanzaron una solución de análisis predictivo 5G Edge

Negocios de Verizon y Atoshan anunciado su unión para lanzar Soluciones intensificadas de IoT con un detector de matriz que combina 5G privado y computación perimetral con un acento multifacético. Dirigida a empresas, gobiernos y comunidades de todo el mundo, la propuesta»Borde 5G«permite a las organizaciones aprovechar mejor el análisis predictivo para mejorar la eficiencia operativa, mitigar el riesgo y aumentar los ingresos.

Con este desarrollo conjunto los clientes pueden diseñar experiencias digitales inmersivas que aprovechen al máximo un entorno 5G edge de las redes. Proporciona una arquitectura de extremo a extremo, que incluye equipos, 5G, aplicaciones y automatización, servicios y soporte en el sitio, y por lo tanto aborda los desafíos de latencia y escalabilidad de manera rentable.

Verizon Business y Atos lanzaron una solución de análisis predictivo 5G Edge.

Verizon integra la plataforma Atos Computer Vision Platform en su extremo, combinando la informática perimetral con una pequeña y 5G de aceptación privada para ofrecer a los imperios una solución completa, con varios casos de us listas para usar. Dicha arquitectura concede a los clientes capacidades de industrias sensibles de análisis de video basadas en Inteligencia Artificial. Para utilizar los servidores atendidos de BullSequana Edge, el operador trabaja en sus ofertas de 5G Edge e implementa nuevos casos nuevos, así como avances en seguridad, conectividad y administración de datos.

Basada en la nube e IA, esta solución permitirá a las empresas analizar datos a gran escala para operar de manera mas eficiente. En caso de uso, la plataforma puede ser analizada 180.000 millones de valores por hora. Con este sistema, los ingenieros y operadores podrán determinar exactamente cuándo y dónde se espera el tiempo de inactividad, con hasta 30 días de anticipación. Las métricas y tendencias derivadas del análisis también mejorarán la eficiencia operativa y eliminarán los fallos con el tiempo. Se puede probar que esta información es una parte de localización del sistema y una aplicación global.

“Nuestra nueva solución, desarrollada en conjunto con Atos, permitirá a todos nuestros clientes acceder a un nivel de visibilidad sin precedentes sobre sus operaciones. Estamos encantados de fortalecer nuestra asociación existente con Atos y seguimos convencidos de que el futuro de la conectividad se encuentra en nuestra red 5G líder. Este anuncio es otro ejemplo del impacto real de nuestros productos y soluciones en la eficiencia comercial y los resultados de nuestros clientes empresariales”, dijo Tami Erwin, CEO de Verizon.

“Atos segorullece de aportar sus habilidades únicas de transformación digital en telecomunicaciones y edge computing y combinarlas con las redes 5G de alto rendimiento de Verizon Business. Nuestro enfoque conjunto cambiará la forma en que nuestros clientes viven, trabajan y juegan. Esto es así como el potencial y la innovación de la innovación comercial 5G en el mercado 5G para beneficiar a los recién llegados y usuarios experimentados de emaciación para el empoderamiento y la consumación ”, agregó Jean-Philippe Poirault, director de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología de Atos.

Esta solución escalable está disponible para clientes en una variedad de industrias, que incluyen transporte, logística y fabricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Telefónica recupera parte de Telxius

Telefónica recupera parte de Telxius

Satélites y 5G: explotemos casos

Satélites y 5G: explotemos casos