in

Vivid: La app de pago móvil que ayuda a las empresas a aumentar las ventas – Emprendores.es

Vibrant

Esta aplicación, que ha desarrollado un sistema de pago conmovedor A través del teléfono móvil, permite al pequeño comerciante hacer crecer su negocio, aumentar sus ventas independientemente de su ubicación y darle independencia para decidir dónde y cuándo quiere realizar su acción.

Su funcionamiento está diseñado de forma sencilla e intuitiva para que cualquier persona, independientemente de la generación a la que pertenezca, pueda entender rápidamente su uso. Además, ya cuentan con decenas de usuarios pertenecientes a franjas de edad muy diferentes. Un dato que demuestra que a cualquier usuario le puede resultar útil.

Además, te permite tener tantos usuarios por negocio como quieras, completamente gratis. De esta forma, si una empresa quiere registrarse, puede tener una sola cuenta con múltiples usuarios activos en la aplicación. Esta posibilidad facilita que la empresa opere en tiempo real y en diferentes ubicaciones geográficas.

La apariencia de Vibrant es muy similar a la del teléfono de datos clásico y le permite elegir lo que está disponible, así como realizar reembolsos y cancelaciones en caso de devoluciones o errores.

El registro es gratuito, sin comisiones abiertas, costes de mantenimiento ni derechos de inscripción. Y como es una aplicación, el usuario puede dejarla si no le es útil. No sorprende en el último minuto. Para empezar a utilizar basta con tener un teléfono Android con un sistema NFC y descargar el aplicación de Play Store.

Su finalidad es promover el comercio local.

La finalidad de la marca es fomentar el comercio de proximidad y proximidad, así como ayudar a emprendedores y autónomos, a formarles con una herramienta totalmente gratuita para crear un efecto exponencial en sus ventas. Debido a que se descarga en el propio teléfono móvil, permite que las ventas vayan donde quieran, sin tener que depender de un datáfono o ubicación física para realizar la transacción.

El apoyo al comercio local no debe ser un mero secreto, un sentimiento o una actitud, sino que es hora de pasar a los hechos: convertir el secreto en algo que se pueda lograr.

La misión de Vibrant es una gran parte de valorar la creatividad, la originalidad y el esfuerzo de aquellos que no tienen la infraestructura detrás de ellos. Por eso la aplicación acepta pagos conmovedor hecho por teléfono, tarjeta de crédito o reloj inteligente y para facilitar la decisión de compra. A menudo, la compra ha disminuido porque no tenemos todas las facilidades como cliente. Con Vivid, todas las opciones de pago conmovedor llamado posible.

Y como no todas las pequeñas empresas tienen suficiente capacidad de negociación con los grandes bancos o no están dispuestas a aceptar condiciones abusivas, Beoga ha decidido ser parte de la solución y no del problema. De ahora en adelante, no será un problema ser pequeño, sin los recursos o comenzar a construir algo. Con esta aplicación podrás aumentar tus ventas desde el principio.

Actualmente, Vibrant se encuentra en expansión y ha decidido expresarse cara a cara con comerciantes, diseñadores y emprendedores en múltiples espacios, mercados y ferias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Minería de Criptomonedas: ¿Cuáles son las Pruebas de Trabajo en Blockchain?

Minería de Criptomonedas: ¿Cuáles son las Pruebas de Trabajo en Blockchain?

Apple supera las expectativas y gana un 20% en el último trimestre

Apple supera las expectativas y gana un 20% en el último trimestre