in

Vodafone presenta «5G, soñemos juntos»

Vodafone presenta "5G, soñemos juntos"

Vodafone presenta «5G, soñemos juntos», un libro informativo sobre 5G.

Vodafone editado «5G, soñemos juntos”, Un libro informativo sobre la tecnología 5G que explica, de forma sencilla, cómo revolucionará la vida de las personas. Con la publicación de este libro, el operador pretende estimular la reflexión sobre cómo el 5G puede tener un impacto positivo en la vida personal y profesional de cada individuo y, para las empresas, qué nuevas oportunidades de negocio se abren con esta tecnología.

Le a enfoque didáctico A través de tres apartados estructurados en varios capítulos, los distintos autores, expertos en esta tecnología, explican la transición de 4G a 5G, sus características y cómo funciona la nueva red. Estas explicaciones están respaldadas por casos de uso específicos en áreas tan diversas como la industria automotriz, la atención médica, los deportes, los juegos, las ciudades inteligentes o el hogar. A glosario cuando entre en vigencia en términos que serán parte del uso diario, como latencia, sicilización de redes o Computación perimetral de acceso múltiple (MEC).

Entonces el manual revela cómo 5G cambiará radicalmente la forma en que aborda la tecnología. De hecho, uno de los capítulos ficticia cómo cualquier día en la vida de cualquier persona podría ser con 5G implementado en una variedad de aspectos: desde la relajación hasta la realidad virtual y disfrutar de programas familiares inmersivos o alertas médicas.

Antonio Coimbra, presidente de Vodafone España, que explica “la sociedad actual se enfrenta a grandes retos, como la sostenibilidad medioambiental, la igualdad de oportunidades y el acceso universal a las herramientas digitales. No hay duda de que las redes 5G jugarán un papel relevante como motor y acelerador en estos objetivos implementando casos de usabilidad como ya lo estamos ”.

Coimbra dice que “5G es la oportunidad de hacer cosas ordinarias que ahora tenemos una experiencia excepcional. Es la herramienta que permite a los visualizadores crear eventos que hoy no podemos imaginar. Las empresas tienen la capacidad de generar nuevos modelos de negocio, volver a contarse, controlar mejor los procesos, trabajar más de cerca con los colaboradores o estar más cerca de sus clientes ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5G y visibilidad de red para desplegar servicios y aplicaciones de misión crítica

5G y visibilidad de la red para implementar aplicaciones y servicios de misión crítica

Tiendas online: lo mejor y lo peor

Tiendas online: lo mejor y lo peor