in

Webex se integra con Apple CarPlay

Webex se integra con Apple CarPlay

ciscoacaba de anunciar que su plataforma de colaboración webex se integra con Manzana. A partir de ahora, los usuarios de la firma de la manzana podrán trasladar una reunión del Mac al iPhone simplemente escaneando un código QR; sin interrupciones y sin ningún tipo de fricción. Además, Webex Meetings facilita esta misma transición con CarPlay de Apple. Sólo hay que conectar el iPhone y la reunión continúa en el vehículo.

Una vez finalizada, los usuarios pueden ver sus próximas reuniones uniéndose a ellos directamente (en modo solo audio, por supuesto) desde CarPlay, una comodidad exclusiva de Webex. Todo sin necesidad de mirar el teléfono. Y, al llegar a la oficina, podemos continuar la reunión en el móvil o transferirla al dispositivo Webex de la sala de conferencias.

Webex se integra con Apple CarPlay.

Además, Cisco ampliará la integración con Apple CarPlay para permitir la escucha de grabaciones anteriores de Webex mientras estamos en el coche, para ponernos al día con cualquier reunión que nos hayamos perdido.

Webex también ofrece una aplicación para iPad y permite usar AirPlay en los dispositivos Webex, eliminando la necesidad de cable para compartir contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logran velocidades de enlace ascendente 5G de más de 2 Gbps en mmWave

Logran velocidades de enlace ascendente 5G de más de 2 Gbps en mmWave

La semana ha empezado con una noticia que ha dejado a muchos descolocados. Facebook afirma que en los próximos cinco años contratará a 10.000 personas en Europa para lanzar su “metaverso”. Este extraño concepto nacido de una novela de ciencia-ficción de principios de los 90 se ha convertido en los últimos meses en uno de los palabros de moda en el mundo tecnológico. No tan solo interesa a la red social de Mark Zuckerberg, sino también a otros gigantes del sector, como Microsoft, Nvidia o Epic Games, los creadores del popular videojuego Fortnite.

The gigantes tecnológicos se unen para desarrollar el metaverso