in

Wonderware Iberia y Logitek presentan la oferta completa de soluciones para Industria 4.0 y Fábricas Avanzadas

Wonderware Iberia y Logitek presentan la oferta completa de soluciones para Industria 4.0 y Fábricas Avanzadas

Fábricas avanzadas Se ha convertido en evento de referencia para la automatización industrial e industrial 4.0. Del 29 al 31 de marzo, Barcelona cuenta con un total de 6.000 imperios del sector. Wonderware Españajunto a Logitek y ER-Soft, estará presente en el evento con toda su oferta, aglutinando todas sus soluciones para la industria 4.0. La participación de Iberia Wonderware es descriptiva tanto en la Feria como en el Congreso:

Feria

Wonderware Iberia, junto a Logitek y ER-Soft, tendra su espacio como GLOBAL PARTNER y contarán con un stand con dos áreas diferenciadas, un Auditorio y un espacio donde se habilitarán monitores para DEMOs funcionales de las distintas soluciones.

En el auditoriodurante los 3 días, sus especialistas ofrecerán en distintos horarios especiales que abarcan diversas áreas de interés de la industria 4.0:

  • BMS: Gestión integral de instalaciones.
  • Gestión de mantenimiento unificado y centralizado.
  • Analítica avanzada aplicada a casos reales.
  • Seguridad y disponibilidad de tu entorno e infraestructura OT.
  • Gestión de la producción paso a paso de una fábrica de cervezas.
  • Cálculo del OEE de una línea desde una aplicación pre-hecha.
  • Sinfonía Farmacéutica.
  • Comunicaciones Inalámbricas aplicadas al entorno industrial.
  • Cálculo del OEE de una línea desde una aplicación pre-hecha.

En cuanto a las DEMO funcionalesestarán distribuidos por todo el stand, disponibles para que todo el mundo pueda ver y experimentar junto con nuestros especialistas las siguientes soluciones:

  • Centro de Operaciones Unificado Industrial

UOC o Centro de Operaciones Unificado de Wonderware, es la clataforma clave para la convergencia y contextualización de los datos de ingeniería, operaciones, rendimiento y financieros, para una visibilidad corporativa total.

  • MES/MOM, plan avanzado y soporte IA

Descarga el sistema MES/MOM de Wonderware funcionando a pleno rendimiento. Gestión de operaciones de producción, trazabilidad, OEE, calidad… todo coordinado por el sistema de secuenciación / planificación avanzada y conectado a algoritmos de aprendizaje automático que ofrecen soporte IA.

  • OEE digital: rápido, fácil y rentable

Implantar un sistema de cálculo OEE en la línea de producción de nunca había sido tan rápido. Presentamos la aplicación Digital OEE funcionalmente en Intouch Edge, una plataforma flexible que ofrece múltiples clientes.

De OT a IT, la integración de los equipos con sistemas diferenciados.

  • Deponibilidad total para tus activos de planta

Descubre cómo conseguir la mayor disponibilidad en tus activos de planta con estrategias de ciberseguridad, virtualización, tolerancia a fallos y la gestión de copias de seguridad de tu software industrial.

  • Soluciones de transformación digital para la industria agrícola

Comprueba cómo se gestionan operaciones mediante estrategias sin papel, cómo se realizan fabricaciones guiadas integradas con operaciones de calidad, de mantenimiento, de logística… Lo complementamos con una gestión integral de las salas blancas y otras instalaciones relevantes.

Descarga el sistema EAM.

  • Comunicaciones inalambricas aplicadas a entornos industriales

Congreso Industria 4.0

Industry 4.0 Congress es un día de hoy el congreso europeo de referencia sobre innovación industrial. Expertos internacionales de primer nivel dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Wonderware Iberia también tendrá presencia activa en este evento, a través de 3 ponencias:

  • «Wonderware: Ventajas de los Modelos Suscripción en las Arquitecturas On Premise», el martes 29 de 16.15 a 16.30 h. de Gerardo López.
  • «Caso de Éxito de Kero Pharma en la Productividad Gracias al Despliegue de Soluciones de Transformación Digital»el miércoles 30 de 10.00 a 10.25 h por Santiago Ramírez y Marc Franquet.
  • «Producto excelente con Soporte IA», el miércoles 30 de 11.30 a 12.00 h por Àngel Fernández.

En resumen, una gran oportunidad para conocer todas las innovaciones en industria 4.0 y de conectar con CEO’s, gerentes, directores de planta, CIO’s, técnicos especializados, ingenieros y profesionales del sector industrial. Wonderware Iberia, Logitek y Er-Soft estarán abiertos para recibir a todos los interesados ​​en el soporte B221.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NTT y Schneider Electric han lanzado una solución de privatización 5G para Industrial

NTT y Schneider Electric han lanzado una solución de privatización 5G para Industrial

Primeros dirige 5G en las Fallas de Valencia

Primeros dirige 5G en las Fallas de Valencia