in

Yoigo cubre 900 ciudades y municipios en 40 provincias españolas con 5G

Yoigo cubre 900 ciudades y municipios en 40 provincias españolas con 5G

Yoigo ha ampliado la cobertura de sus servicios 5G hasta alcanzar un total de cerca de 900 municipios y ciudades de 40 provincias españolas.

Respeto a su última ampliación, Grupo MásMóvil ha llevado a cabo la apertura de 191 nuevas poblaciones y proporciona ya servicio 5G al 57% de la población españolael amigo del 80% de las provincias del país.

Los operadores de los operadores y aquellos con servicios 5G en las provincias de las provincias de Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, ​​Bizkaia, Castellón, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Córdoba, A , Gipuzkoa, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid , Zamora y Zaragoza.

Yoigo cubre 900 ciudades y municipios en 40 provincias españolas con 5G

En provas provincias y municipios, a los que en los próximos meses se añadirán nuevas poblaciones, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas de estos servicios que consisten, entre otras, de una mayor velocidad de navegación y una menor latencia.

Para entregar estos servicios, Yoigo puede poner a disposición de sus clientes una completa oferta de teléfonos inteligentes 5G y dispositivos para el teletrabajo. Concretamente, ofrece ya más de 30 terminales con esta tecnología.

“En Grupo MásMóvil seguimos ofreciendo los mejores servicios de conectividad para todos nuestros clientes. Por eso, seguimos invirtiendo en nuestra cobertura 5G, que ya alcanza al 57% de la población española. Seguiremos trabajando con el objetivo de ampliar esta cifra los próximos meses para acercar esta tecnología a todos los españoles”, asegura Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seguridad en Red Móvil

Seguridad en Red Móvil: lo nuevo de Telefónica

Dos empresas gallegas crean el primer laboratorio viviente de minería de procesos - Emprendedores.es

Dos empresas gallegas crean el primer laboratorio viviente de minería de procesos – Emprendedores.es