in

Zyxel añade 5G a su plataforma Nebula

Zyxel añade 5G a su plataforma Nebula

Redes Zyxel anunciando la prórroga del Solución de red en la nube Nebula a través de nueva conectividad 5G, al mismo tiempo que amplía sus servicios de seguridad directamente a los puntos de acceso.

En este sentido, el proveedor señala que los clientes pueden aprovechar un lugar de trabajo «siempre activo» con conmutadores 5G/LTE. Las redes comerciales se pueden expandir para admitir servicios en áreas a las que las redes de Internet tradicionales no pueden llegar para tener más oportunidades de interactuar con los clientes.

El nuevo servicio de seguridad AP de Zyxel, por otro lado, Conectar y proteger (NPC) proporciona un enfoque flexible de la seguridad que se puede aplicar directamente a puntos de acceso inalámbrico seleccionados para ayudar tanto al personal comercial como a los clientes. Esta solución puede bloquear contenido de sitios web no deseados, evitar el robo de datos y las infracciones de seguridad, e incluso priorizar el ancho de banda para aplicaciones críticas para el negocio con solo unos pocos clics.

“Desde que lanzamos Nebula en 2016, hemos seguido evolucionando el producto según las necesidades del cliente, el verdadero centro de este desarrollo. Con estas nuevas incorporaciones, brindamos la solución más adecuada para una experiencia de red consistente para ayudar a las pequeñas empresas que se ven gravemente afectadas por la pandemia e ignoradas por la mayoría de las marcas de redes. Estamos comprometidos en apoyarlos y ayudarlos a avanzar en su transformación digital, de manera segura y confiable”, declara Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia.

Zyxel agrega 5G a su plataforma Nebula.

Cartera ampliada

La última gama de Nebula prevé la expansión de una plataforma de gestión centralizada potente pero sencilla para admitir más de 80 dispositivos de red. Esta elección de hardware de conectividad de red permite a los clientes elegir un enfoque mucho más personalizado adaptado a cada tipo de instalación.

Los últimos productos compatibles con la plataforma Nebula incluyen dos nuevos puntos de acceso inalámbrico Wi-Fi6 (NWA90AX y WAX630S), dos enrutadores 5G (Nebula NR7101 y Nebula NR5101) y un enrutador 4G LTE (Nebula LTE3301-PLUS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gobiernos, bancos y empresas ocupan 88.000 millones a la semana

Gobiernos, bancos y empresas ocupan 88.000 millones a la semana

Acuerdo de Cooperación 5G Américas - Bolivia Fundetic

Acuerdo de Cooperación 5G Américas – Bolivia Fundetic